lunes, 7 de mayo de 2018

Abanico un regalo único y original

Hoy vengo con un nuevo abanico pintado a mano,siempre único y original, como todo lo que se hace o pinta de forma artesanal

Cuando Ana dijo que iba a celebrar su cumpleblog y que quería fuera algo que regalaríamos a una persona especial,madre,amiga,suegra,hija,amigo ,marido...etc pues yo dije...que mejor que un abanico y aquí estoy.


Ya tengo mi abanico en blanco como lienzo virgen y empiezo a trazar dibujo y a pintar...


le hago un fondo difuminado y sobre el empiezo a pintar un volante con los tres colores que os enseño


piano...piano pintando ..difuminando el abanico empieza tomar forma y color...

Abanicate con arte y luce un complemento útil,bello y único,el regalo perfecto para personas especiales



un detalle donde podéis apreciar el trabajo realizado.

 y ahora si el abanico ya terminado...


y como siempre va acompañado de una funda a juego solo para el ,en esta caso hecha en crochet verde.


y ahora si me voy a acompañar a una artesana bloguera y amaiga que es una artista de la goma eva y y muchas cosas mas,os invito a conocerla,os va ha encantar.


Muy feliz 3º cumpleblog Ana y sigue compartiendo tus maravillosas creaciones y trabajos...esta es 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....