He escogido un chal de seda con algo de mezcla de algodón que me compre en un viaje y estaba esperando que le pintara algo.
En la tela hay que tener muy claro lo que se quiere pintar y yo siempre hago el dibujo en papel vegetal para luego pasarlo a la tela,como podéis ver en esta foto.
y ahora comienzo con la pintura,en este caso empiezo por las hojas utilizando el verde green ,el blanco y un poco de amarillo... poco apoco van tomando color y volumen,para luego continuar con estas rositas amarillas de pitimini
En la foto anterior podéis apreciar el proceso de las hojas y el comienzo de las rosas,para las que he empleado el amarillo cadmio y el blanco
He utilizado también un poco d color siena para las semillas de las rositas y así ha quedado este precioso chal
En esta ocasión le voy a pintar un abanico a juego y para ello escojo un abanico con el varillaje troquelado y lacado en blanco y yo decoro el país.
En el abanico no se calca el dibujo tan fácil ,entonces yo lo vuelvo a dibujar directamente con un lápiz amarillo que se ve muy bien,si el abanico fuera oscuro utilizaría un lápiz blanco.
Repito con los mismos colores que utilice anteriormente en el chal y del mismo modo empiezo a pintar las hojas y dar volumenes
y piano piano el abanico he terminado
Así de bonito ha quedado el chal y el abanico ¿que os ha parecido?
Y ahora si me voy de invitada a la casita de Yoli de Creando &Fofucheando ,¿me acompañáis? os cuento que es una malagueña menudita y llena de arte,solo tenéis que pasar a conocerla.
Yoli gracias por invitarme a tu casita,por ser una persona muy especial y por ser una artista de primera.
Como cada viernes me voy a acompañar a Marcela en su finde frugal
ya solo me queda desearos un maravilloso fin de semana y dejaros una de mis frases
Un millón de abrazos y siempre sonriendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario