lunes, 31 de diciembre de 2018

Un año que termina

Un año que termina y siempre es bueno agradecer,recopilar,asentar y seguir aprendiendo y  
este ha sido un buen año,he conocido nuevas amigas artesanas,
trabajadoras incansables,jóvenes y con ganas de aprender ,
de crear,de hacer retos,de participar 
y
 yo soy abubloguera,cumpliendo distintas etapas.

Así empece enero de 2018 con una pasarela de abanicos  ,una de mis pasiones,
pintar en tela y pintar abanicos,pero hay muchas mas y entre ellas esta mi familia,
mis nietos,viajar,pasar tiempo con los amigos ...etc

Mirando mi bote de cosas buenas me he dado cuenta de que hay muchas,
de que soy afortunada y pesan mas las buenas que las menos buenas,
pero últimamente mi tiempo vuela y me cuesta muchísimo hacer distintas cosas de artesanía,manualidades,pintar,hacer punto y hasta me produce stress el no llegar 
y eso a estas alturas es para parar,
para decir hasta luego,
hasta siempre y dar las gracias por todo lo aprendido,
por todas y cada una de las personas clientas que han confiado en mis diseños,
en mis trabajos,en mi pintura,
por todas las colaboraciones,los retos, las amigas,
las palabras de aliento,por tantos y tantos momentos


Con un maravilloso grupo que se creo entre varias blogueras y
 de la que ha sido artífice una joven preciosa Yoli de "creando&fofucheando" 
el grupo de las pulpitas que me acompañaron en mi mes de abril ,
todas son maravillosas,jóvenes,trabajadoras y con ganas de comerse el mundo y triunfar,
a cada una de ellas,gracias...
sois las mejores 


Mi año termina y este Nacimiento es el colofon para mis piratillas,
ellos son vida,energía,amor puro y
 ahora ya mismo llega su hermana para sumar mas alegría todavía
Por falta de tiempo apenas le he pintado nada a la princesita que llega,solo dos gasas 
Me voy con un hasta luego,
hasta siempre,
sabiendo que en este mundillo tengo una familia de amigas que no tiene precio.

No se me ocurre un poema mejor que este de Judith Boná

Imagen relacionada

Gracias por vuestra amistad,gracias por este 2018,gracias

Imagen relacionada

y no se te olvide cerrar ciclos,yo hoy cierro alguno de los míos



Me voy caminando y soñando a dar la bienvenida al 2019

Imagen relacionada

Un millon de abrazos


3 comentarios:

  1. Espero que solo sea un hasta luego y vuelvas cuando puedas.
    Yo puedo decir bien alto que formo parte de ese grupo de amigas.
    Gracias por tu incondicional apoyo y estar siempre pendiente de mí. Sin duda ocupas un lugar muy especial en mi corazón.

    Ojalá podamos vernos pronto. Ahora, eso sí, disfruta de tus piratillas, princesas, Antonio, hijas,....de la familia en general.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Espero que solo sea un hasta luego y vuelvas cuando puedas.
    Yo puedo decir bien alto que formo parte de ese grupo de amigas.
    Gracias por tu incondicional apoyo y estar siempre pendiente de mí. Sin duda ocupas un lugar muy especial en mi corazón.

    Ojalá podamos vernos pronto. Ahora, eso sí, disfruta de tus piratillas, princesas, Antonio, hijas,....de la familia en general.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amigas y siempre estaremos en contacto y seguro que tambien nos veremos Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....