jueves, 17 de diciembre de 2020

Cajas Recicladas

 Hoy toca reciclar unas cajas que tenia guardadas mi hermana de unos ricos dulces de Astorga y cuando me lo propuso dije ...hecho


Como podéis ver es madera de ocume bastante fina, a la que lo primero le di un lijado fino y después aplique dos manos de pintura a la tiza en color mint

Una decoración a base de puntillas y pintura y un resultado peculiar



así quedo la primera, lista para guardar lo que quieras


tarjetas de visita, dulces...preparada para lo que se quiera


y esta la segunda, me gusta como han quedado las dos y a vosotras ¿Cuál os gusta mas?

Y ya rematando este año en el que la vida nos ha puesto al revés, con miedos ,ansiedad y muchos enfermos, momentos duros que nos ha tocado y sigue tocando vivir y que ojala pronto se vaya pasando y aprendamos la importancia de cuidarnos y vivir el momento, pero no quiero ponerme melancólica, solo decir que hay que continuar ,vivir y compartir


Un millón de abrazos y seguimos viéndonos por aquí.


8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las dos. El cambio que dan las cosas con un poco de pintura, decoupage y mucho mucho cariño. Un besito.maria 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,algo sencillo y me ha gustado el resultado final.Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Cecilia!
    Qué bien han quedado las dos cajas, tan coquetas y tan prácticas, un detalle para cualquier rincón.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga,una ya esta con mi hermana y la otra llena de bombones en la entrada de mi casa dando la bienvenida a laspocas personas que vienen este año.Me voy a poner las botas yo Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. The above article is nice and interesting, thank you willing to share
    clipping path

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! Parecen compradas. Te han quedado de lujo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!!!! mira que yo normalmente me fijo más en las cajas que en lo de dentro, pero si esa era de dulces de Astorga lo de dentro era manjar puro... qué rico!!! Y la caja te ha quedado estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...