jueves, 29 de abril de 2021

Abanico pintado a mano

 Hoy quiero enseñarnos un abanico muy especial, tiene decorado el varillaje y un trabajo de pintura a juego que lo hace único.

La decoración que he escogido para el es una guirnalda de rosas silvestres en tono rosa vivo


Me ha gustado tanto que ya estoy preparando otro con rosas silvestres blancas y el abanico un poco distinto.

y ahora sorpresa....

Como algunas sabéis y lo habréis visto en Instagram el sábado 24 fue mi cumpleaños y prepare todo para celebrarlo con mis hijas y mis nietos teniendo el máximo de cuidado, por eso no me dio tiempo a publicar la semana pasada, dicho esto voy con la super sorpresa y regalazo que he recibido de mi amiga Maria de Cositas de Ganchillo .


Que os voy a decir estoy in love con todos y cada uno de los regalos y mirad que mariposas son dobles y pareciera que van a salir volando


y esta maravillosa bolsa que esta forrada ,con bolsillo interior, cierre...loquita de amor


Blanca y Amarilla, pura energía, es divina

Y por si fuera poco me ha mandado un regalo para cada uno de mis piratillas y mi princesa, la semana que viene os lo enseño

Un millón de gracias Maria y de verdad pasad a ver sus trabajos os van a encantar


Un millon de gracias por acompañarme

16 comentarios:

  1. un abanico , como siempre , precioso cecilia. Me encanta que te haya gustado el regalito, la verdad es que espero y deseo poder celebrar muchos cumpleaños mas enviandote detalles llenos de luz tejidos con todo el cariño y amistad del mundo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria y yo también deseo que sigas felicitandome siempre Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Precioso te ha quedado este abanico y las varillas, un lujo.
    Los regalitos, ideales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Hola! el abanico es una maravilla y los regalos de Maria son super bonitos, me encanta las mariposas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalitos son espectaculares, me alegro que guste el abanico y los regalos Un abrazo

      Eliminar
  4. Tu abanico es precioso, siempre haces unas flores exquisitas y no me extraña que quieras repetir, a mi me fascino. Que lindos regalos, a cual mas de hermoso y todos especiales porque son hechos y mandados con cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡El bolso es hermoso!.
    Este tipo de bolso también está siendo amado por muchas personas en mi país, Indonesia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El abanico espectacular, Cecilia, y los regalos de María son todos preciosos, felicidades guapa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Cecilia! el abanico este te ha quedado preciosísimo! vamos, digno de una primavera florida como la que estamos teniendo. Y qué regalos tán bonitos!!! te los mereces! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Myriam, siempre me gana gustado las rosas silvestres Y los regalos 😍que te voy a decir Agradecida siempre Un abrazo

      Eliminar
  8. Otra maravilla de trabajo ese abanico.
    Y los regalos 🎁 de María preciosos como todo lo que hace siempre.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....