jueves, 15 de abril de 2021

Abanico Rosa-Fucsia y mascarillas de los superzing

Esta semana santa mis piratillas me dijeron que querían mascarillas con los superzing y super-héroes y lo que ellos digan la abuela se pone a buscar y encontré una tela con dicha estampación y aquí están listas las mascarillas para la familia.


y ya las siguientes serán de los super-héroes y además con tela de algodón y filtro  TDT de 70 lavados porque tenemos que seguir protegiéndonos a tope.


Alegre y romántico es este abanico en el que el pais va pitado en distintas tonalidades de rosa a fucsia y con el varillaje troquelado y lacado en muguet rosa

Tiene un tamaño muy cómodo para llevar siempre en el bolso y combina con todo lo que te pongas y por supuesto siempre con alegría, elegancia y belleza


Un complemento perfecto y elegante ¿Estáis de acuerdo conmigo?



Un millón de gracias por acompañarme y si me dejas un comentario doble felicidad 



10 comentarios:

  1. Claro que es un complemento perfecto e ideal para llevarlo siempre en el bolso. Es un básico.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienen tus nietos con una abuela como tu, Cecilia! Con esas mascarillas van a triunfar entre sus amiguitos, son chulísimas... Y el abanico, otra preciosidad de las que salen de tus manos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo por mis peques a los que adoro,un millon de gracias por vuestro comentario y un abrazo a cada una

      Eliminar
  3. Muy bonito el abanico y las mascarillas, geniales, que suerte tienen tus nietos!!!.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Tus labores siempre son muy bonitas y muy bien acabadas!!!
    Besos guapa y buena semana.
    Me he hecho tu seguidora que he visto que todavía no lo era

    ResponderEliminar
  5. Ohh! pero qué guapos van a ir tus piratillas con esas máscarillas! y bien protegidos!!! y el abanico me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Myriam deseando que esto pase para abrazarlos un abrazo

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....