jueves, 30 de septiembre de 2021

Bullet Journal

Tenia muchas ganas de hacerme mi propio Bullet Journal y no encontraba momento y viendo los  maravillosos consejo de Myrian decidí que este es el momento y aquí estoy, poniendo ilusión, orden y creatividad ¿Quieres ver como lo he hecho? acompáñame


Lo primero escoges una libreta o agenda que puede ser lo que tu elijas, yo te enseño el mío y otros modelo que puedes escoger.

cuaderno letering de Rodia




 Para acabar el mes de septiembre quiero enseñaros mi bullet journal que he empezado a crear siguiendo los consejos de una maravillosa compañera "Ideado a Mano" que es super creativa y tiene un blog lleno de ideas y trabajos precioso.








También una agenda normal que tu puedes hacer especial

forrándola con un papel bonito, haciéndole un cartonaje, pintándola 

y decorándola a tu gusto.





Yo voy creando la mía poco a poco y siguiendo unas directrices básicas y así empiezo mi Otoño Creativo y el mes de Octubre que coincide con mi regreso a Madrid y muchas ilusiones


Este Otoño Creativo trae consigo mucho mas que abanicos, trae vida, ilusiones y la recuperación de la normalidad siempre en la medida de lo posible

Con mi pagina de portada creo la simbología o leyenda  de este mi bullet journal


Y como podéis ver en las explicaciones de los videos de You Tube "Ideado a mano"  que nos da un montón de ideas y luego cada uno como yo pone las suyas

 
Yo a parte de mi calendario diario he creado mi menú mensual y seguramente iré añadiendo alguna receta, ya os iré contando, también añadiré una pagina especial de cumpleaños...etc


Como veis la decoración la voy haciendo toda a mano alzada y alguna con acuarelas y otra con rotuladores, un poco sobre la marcha. Espero que os guste y si os animáis con el vuestro me lo contéis. Yo sigo inspirándome y admirando todo lo que hace mi compañera creativa Myrian


Un millón de gracias por acompañarme, trato de ser una buena persona y doy gracias porque en mi camino me encuentro muchas bellas y buenas personas. Os leo Mil besos


8 comentarios:

  1. Qué bonito Cecilia! Yo también sigo los vídeos de Myriam, son muy interesantes además lo explica muy bien.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta son fantásticos y yo tenía muchas ganas de hacer un bullet y ha sido el empujón que necesitaba Mil besos

      Eliminar
  2. Qué ilusión me hace ver que te está resultando útil!!! así da gusto! y con las palabras tan bonitas que me dedicas aún más... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres pura inspiración y ahí sigo con el lettering y ahora el bullet Gracias guapísima Un abrazo

      Eliminar
  3. Ya llevas algunas paginas y todas muy bonitas, Myriam es una excelente maestra y tu tambien una alumna muy aplicada, me gusta tu lettering!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Diana, lo estoy disfrutando mucho, ya os enseñaré Noviembre que tengo muchas ideas Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh te va a quedar muy bonito y con lo bien que tu dibujas y pintas lo vas a decorar con unas imágenes preciosas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho y lo estoy disfrutando que es lo importante Gracias ❤️

      Eliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...