jueves, 7 de octubre de 2021

Regalos mágicos

 Si de algo estoy segura es que la vida nos regala momentos y personas mágicas y tenerlas cerca es el verdadero regalo, pues esa experiencia la he vivido y la vivo yo con amigas blogueras, internautas y demás redes sociales, algunas veces tenemos la suerte de encontrarnos físicamente y doy fe de que es como si nos conociéramos de siempre y solo hacemos que reencontrarnos.

Esta amiga bloguera es mágica y mucho porque viene precedida de una libélula, ser mágico donde los haya y uno de los seres alados que siempre tengo cerca





Esta vez ha venido cargada de regalitos mágicos y llenos de amor ,abriendo boca que se dice esta preciosa caja con decoupage en la tapa y el exterior con pintura ala piedra y rellena como no podía ser


de otra manera con flores de lavanda que tanto le gustan a las libélulas y un olor relajante y especial y dentro un colgante artesanal de madera con un decoupage floral y hay mucho mas 


Así de repleta viene la caja, la cartita es personal y me la guardo, deciros que al abrirla sale una cascada de estrellas y eso por si mismo ya es especial

Una mermelada que tiene una pinta exquisita y esta buenísima de nísperos, yo nunca la había probado y os la recomiendo porque es realmente especial


ademas un incensario decorado por M.J con unas baritas de sándalo que son especiales para poner en casa y hacer limpieza energética


Un móvil colgante super especial hecho con conchas marinas, madera, puntillas, escarpias de metal y una marquita...completito con todos los elementos del feng shui, fuego , aire, agua tierra y madera


así de bonito luce y armoniza


Y sigo con regalos especiales y hermosos y lo mejor de lo mejor como también podéis ver en su blog es todo reciclado y decorado por ella misma


y tus deseos son ordenes para mi Maria Jose ,me ha encantado todo y siempre amigas compañera

Ya solo me queda decir.....




17 comentarios:

  1. Qué guay! los regalitos siempre alegran pero si además vienen con tanto amor como esos más todavía!!!! un beso muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam tu bien sabes que todo lo artesanal viene cargado de amor porque ponemos el corazón en cada detalle y en cada trabajo Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué regalos tan bonitos, Cecilia pero, sobre todo nos gusta la historia de amistad que hay tras ellos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias pareja, este mundo tiene magia como bien sabéis Un abrazo a cada una

      Eliminar
  3. Ooh! Una entrada entera para mis regalitos, que honor! Me hace muy feliz que te hayan gustado tanto, ya sabes que yo los he hecho con mucho cariño e intención de buena energía. Espero que los disfrutes mucho tiempo, bueno la mermelada no, jeje!, ya sabes que mis deseos son órdenes;) Besotes miles Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida Maria José y tu eres pura energía Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Los regalos siempre nos alegran y cuando son personalizados más todavía. Se puede ver el cariño con el que María José Los ha preparado para ti.
    Ahora a disfrutarlo.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta tu bien sabes que todas damos lo mejor en cada trabajo siempre Un abrazo

      Eliminar
  5. Los regalos, sobre todo loe personalizados y hecho por la persona son los mejores!! Gracias por tu visita. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia y es un placer visitarte y disfrutar tu restauración Un abrazo

      Eliminar
  6. Unos regalos muy originales, me han encantado el de las conchas
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima, el de las comchas es espectacular Bss

      Eliminar
  7. Ohhhh que regalitos tan estupendos te ha hecho Maria José, disfrutalos mucho :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos Ayla, Maria José es una persona muy especial Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Que regalitos tan encantadores!
    María José hace mucho que no pública en su blog...a ver si la animas a retomarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...