lunes, 20 de septiembre de 2021

El éxito esta en ti y en tu esfuerzo

 En una ocasión una persona me vio con una camisa de alguna carrera y me pregunto con tono burlón



¿Tu corres? le dije que si

Y ¿eres de las buenas-os o de las malas-os? soy de las buenas, le dije

¿Ah si? y ¿en que lugar llegas?

He llegado tercera,sexta,30,140,640,7.200,...depende de la cantidad de gente que asistan a la carrera

Ufff... ¿entonces en que lugar llegan las malas-os?


¡Las malas-os no llegan ni a inscribirse mi amigo-a!

Siempre habrá gente que critica tu vida,tu trabajo,tus relaciones,lo que haces,pero esas personas ni siquiera se atreven a hacer la mitad de lo que haces tu,no dejes NUNCA que los pensamientos negativos de los demas le quiten valosr a lo que tu haces

¡¡¡ SIGUE ADENTE SIEMPRE!!! Sigue luchando por tus sueños



Cada peldaño es superación, es trabajo, es tu logro, es tu éxito

y como decía Coco Chanel lograras el éxito, tu éxito, tu triunfo y tu meta


Un millón de gracias a todas-os las mujeres y hombres exitosas-os. Seguimos caminando, seguimos juntas-os
¿Os ha gustado? me encanta leer vuestros comentarios
Buen inicio de semana

5 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, qué cabeza la de esa persona. Me pregunto muchas veces qué les dice sus Lolas (la voz interna de nuestra mente) a las personas que realizan comentarios como el que te hicieron. Qué juicios tienen sobre las personas a las que se dirigen. Sigue corriendo y haciendo todo lo que te haga feliz, ¡claro que sí!

    Besitos, guapa,

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. qué fuerte me parece lo de quien te dijo eso... como que si eres de las buenas?? pues qué mas da! si no eres profesional y te ganas la vida con ello lo importante es hacerlo y punto.. mira, yo no corro, y mejor me iría si corriera, aunque llegara la última.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, tenemos que luchar cada día por superarnos y ser un poquito mejor.
    Eso que te critican es por que no tienen nada que hacer.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. El que pierde es el que no lo intenta...en todo en la vida
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...