jueves, 14 de octubre de 2021

Decoración Baño con toques muy personales

 Me encanta los toques personales en toda la casa y por supuesto en el baño porque me parece un rincón muy personal y muy de encuentros contigo misma.

La base de diseño de baño no la podemos cambiar tan a menudo como los objetos por eso tienes que pensar muy bien lo que quieres, este baño esta hecho desde hace mas de 13 años y yo sigo enamorada de el como el primer día.

Me siguen encantando los malvas, morados ,amarillos, hoy os voy a enseñar el baño pequeño y la decoración de este momento

                                                                        
                                                                                 

Me gusta jugar con los colores y en este momento todos van de rosa a malva ,amarillo y morado


este es mi armario de medicamentos, ahí están todos ordenaditos, termómetro, tiritas, gasas...etc

La ducha con unas toallas con puntilla de crochet tejida por mi y pintadas a mano a tono con el baño

Son toallas de uso, no de adorno y la pintura sigue perfecta

Este es mi rinconcito favorito con una vela que me compre en uno de los viajes que hice para estar con mi hija en NY, una botellita de ambientados de Cristalinas que me encanta y decore personalmente, un jarroncito que me acompaña desde siempre con un caballito de mar que compre en otro viaje y en la jabonera que también vino de USA tiene un jabón de leche de oveja y lavanda que hace una artesana Esther  "Esencias del Teleno" de la que os hable en otra entrada de este blog 

En internet podéis encontrar muchos detalles de decoración y aplicarlos a vuestros gustos



¿Y a vosotras-os como os gusta decorar el baño? me encanta leeros en comentarios 


Un millón de gracias por acompañarme, juntas-os crecemos 

Un millón de abrazos


6 comentarios:

  1. No me extraña que estés encantada con tu baño, es super bonito!!! y los detalles que le pones lo mejoran. Esas flores me encantan, yo no tengo flores en el baño pero lo mismo hago alguna de papel... si aguanta el vapor de las duchas.... Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam Las flores Dan vidilla cuando no hay ventana, estas son de tela, las de papel con el vapor se te pueden estropear 😘😘

      Eliminar
  2. Que bonito tienes tu baño, me gustan todos los detalles pero esa toalla es lo mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta cargado de detalles bonitos que le Dan tu toque tan personal.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....