sábado, 13 de noviembre de 2021

Abanico para Novia

 Ha sido para mi un orgullo y un placer pintar este abanico para una novia muy especial, hija de una gran amiga bloguera.

Hace ya unos cuantos días os enseñe el de la madre de la novia 

Y como ya se celebro el enlace ahora os enseño el abanico de la guapísima novia


Un abanico especial bien se merece una funda de crochet realizada a mano en blanco roto y con el perfil rosa romántico

El abanico tiene el varillaje lacado en blanco roto y una puntilla alrededor


Y desde El Mundo de Cecilia solo me queda desearle toda la felicidad del mundo a Cristina y a toda la familia


Maravilloso fin de semana para todos y un millón de gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo a acompañarme Gracias siempre

6 comentarios:

  1. Me parece maravilloso Cecilia, un abanico especial para un día tan especial.

    Qué bonita presentación.

    BESOS...

    ResponderEliminar
  2. Hola1 me encanta como te quedo el abanico, es realmente precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un abanico precioso para un día especial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! y le va a encantar! además es muy útil para ese día, que nunca sabes cuándo te va a entrar el calor... Un beso

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...