viernes, 10 de diciembre de 2021

Centros Navideños 2021

 y siguiendo con los centros que he hecho este año para Navidad os voy a enseñar los dos últimos que he entregado y ya los están disfrutando en su nueva casita


en este centro también van detalles muy especiales y siempre jugando con los 5 elementos del feng shui y la Navidad



y ahora es enseño el que he hecho para mi hija Lorena en el que van muchos detalles de los peques de la casa





faltan algunos detalle mas como el nacimiento y algún muñequito especial de mis piratillas y ya os pongo el conjunto


Un centro especial en el que no falta detalle para una nueva Navidad 2021-2022 en la que volvamos a estar todos juntos


No pueden faltar mis ángeles acompañándonos y guiándonos siempre

La próxima semana os enseño el que me falta entregar también muy especial y el mío, mientras os deseo todo lo mejor y seguimos caminando 

Un millón de abrazos




10 comentarios:

  1. Q maravilla de centros, ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos centros, me gustan todos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!
    Que buen gusto tienes es precioso y además lleno de detalles.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos! lo de poner la hortensia como arbolito me ha parecido una idea genial! y los detallitos de los piratillas son estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amiga,este año las hortensias son muy bonitas Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Tienes mucho gusto para componer estos centros navideños, Cecilia! Nos encantan los dos pero especialmente el que has hecho pensando en los peques de la casa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amiga,el de los peques es muy especial y el mio también porque esta llenos de recuerdos actualizados Dos abrazos

      Eliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...