jueves, 2 de diciembre de 2021

Ultimo mes del 2021 y bullet journal

 Llego el ultimo mes del año y dándole la bienvenida a este mes os enseño la decoración sencilla para mi bullet journal

Diciembre es un mes con muchas fiestas, empezamos celebrando el día 6 la Constitución, el 8 la Inmaculada y llegamos a Nochebuena y Navidad para terminar el año en Nochevieja, ultima noche del año y comienzo del siguiente

Diciembre 2021



31 un días para aprovechar y disfrutar, para reuniones con la familia, con amigos...y sobre todo con mucha responsabilidad porque la covid no ha terminado y tenemos que seguir cuidándonos


y aplicando esta bonita frase de Marie Curie es hora de ponerla en practica y vivirla


Mes de regalos, de amigos invisibles, de reencuentros, de cocina y comidas y que mejor que ir rellenando cada día mi bullet journal y que no quede nada por hacer o al menos intentarlo


efemérides, cumpleaños, fiestas a cada uno lo que le apetezca y le venga mejor

y siempre alguna rica receta, en este caso mu dulce de castaña para untar en el pan, rellenar, bizcocho, galletas...etc para acompañar siempre

Que no se enfaden los argentinos, que me encanta el dulce de leche, pero este dulce de castañas es igual de rico y muy nuestro y si las castañas son de la comarca del bierzo, de mi León ya ni os cuento


Espero que os guste y que sigamos viéndonos ,compartiendo y disfrutando de este ultimo mes de 2021


Un millón de gracias por venir y un millón de abrazos

8 comentarios:

  1. Qué chulo!!! y como me alegra ver que sigues con tu bullet y le das buen uso!!! un beso muy grande amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está sirviendo mucho porque organizo el mes en general, luego la semana y el día a día, además de disfrutar haciéndolo Gracias a ti por tus maravillosos vídeos y ayuda Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Qué organizado todo! Así no te vas a perder ningún acontecimiento de este mes que como bien dices es muy intenso y viene cargado de emociones.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Marta,este más lo espero intenso y bonito Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Qué bonito tu bullet journal, muy bien organizado, a mi me tiene atrapada ese mundo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy bonito y personal ir preparándolo y organizando Un abrazo

      Eliminar
  4. Tu bullet está precioso.
    Soy más de Art Journal pero mis hijas sí que lo hacen.
    Besitos y a disfrutar diciembre

    ResponderEliminar
  5. Seguro que son unas artistas como tú y tienen unos bullet preciosos Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...