sábado, 5 de febrero de 2022

Abanico Nenúfares Violeta

 En esta nueva temporada de abanicos no pueden faltar flores que como sabéis son mi pasión y mis favoritas, te todos los colores y en este abanico elijo la gama de violeta, morado, veri peri, blanco verdes, amarillo, siena.....


En este abanico hay un trabajo de fondo hecho con acuarelas muy aguadas para que el fondo sea tenue y el dibujo resalte. 


En este espacio queda perfecto el nombre de la receptora si eso es lo que quieres claro esta.


En este caso el varillaje es de madera de abedul pulido y me encanta como ha quedado el resultado

 ¿y a ti? Me gusta saber tu opinión porque me ayuda a mejorar y seguir creciendo 

Un millón de gracias siempre



6 comentarios:

  1. Una preciosidad de abanico, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Cecilia! y me encanta que se pueda presonalizar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que siempre me parece una buena opción, ya sea con nombre la inicial o otro nenúfares 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Precioso y ya con lA posibilidad de personalizarlo lo hacen únicos y perfectos.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  5. Un abanico de colores y nunca mejor dicho Cecilia, precioso diseño con los nenúfares... qué bien lo haces... el fondo con acuarelas es un toque magistral.

    BESOS

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....