martes, 8 de febrero de 2022

El color Very Peri esta de moda

 Y si este es color de moda para esta primavera -verano 2022,para mi esta muy cerca del violeta que tanto me gusta, quizás este es un poco mas pastel.

Es un tono con una energía especial y muy unida a la espiritualidad, tal vez sea por esto que a mi me gusta especialmente junto con el amarillo que me llena de energía

En esta entrada os enseñe uno de mis baños en el que lo he utilizado especialmente  y ahora os enseño otras toallas pintadas que también llevan el color very peri


En este caso el color Very peri esta combinado con rosas además del verde de las hojas y el gris perla de las toallas

La puntilla esta hecha a mano por una amiga y me encanta



Esta vez os enseño decoraciones con este color  ,en este dormitorio yo lo veo un poco saturado, soy mas de poner pequeños toques u objetos ¿No os parece?


esta mesa auxiliar de almacenaje me encanta para dar un toque especial y juvenil en cualquier estancia

Y también



en este dormitorio infantil el very peri me gusta mucho como esta utilizado

En moda me gusta combinarlo con otros colores y hoy escogí el naranja, que le da una brillantez y viveza especial al conjunto

con este conjunto también pondría el abanico en estos tonos que os enseñe en la ultima entrada o repetiría algún otro, ya me decís que os parece


y termino con una manicura a juego con este color y que me parece preciosa


Un millón de gracias por acompañarme, dedicarme un poquito de vuestro tiempo y contarme que os gusta mas   Mil besos


10 comentarios:

  1. ¡Pues coincidimos en que mejor en pequeñas pinceladas, Cecilia, en lo que a decoración se refiere! Esas toallas y los abanicos nos parecen maravillosos... Y en cuanto al vestir, nosotras lo usamos mucho, nos encanta desde siempre ¡y no nos sienta mal, oye, jajajajaja!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de que ese color se llamara así, yo lo habría llamado lavanda o lila... pero me encanta! y las cosas que has puesto con él son chulísimas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es violeta y lo de Very Peri me ha sorprendido, pero así es pantone, así que me uno al violeta = Very Peri Un abrazo

      Eliminar
  3. Para mi también está muy recargado, me gustan las cosas más sencillas

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que puede cargar si te es exes, aunque yo creo que cSi todos en exceso cargan Bss

      Eliminar
  4. Hola! no sabia que este tono se llamara asi. El violeta es un color que me gusta mucho en todos sus tonos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al color Very Peri... eso sí para algunos detalles, como tus abanicos y tus toallas, un lujo esa cenefa pintada.

    BESOS

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....