martes, 15 de marzo de 2022

Abanico con Margaritas y fondo de pintura a la sal

 Esta vez la decoración del abanico va sobre uno de los fondos que he hecho con pintura y sal, el fondo en si mismo ya me parecía precioso para lucir por si solo y así tengo varios, esta vez rizando el rizo lleva un diseño floral


Para  esta ocasión he escogido margaritas entonadas con el fondo, unas margaritas que me llevan a paseos por el campo disfrutando de la naturaleza, sus colores, sus sonidos y la paz que transmite 



Como podéis apreciar esta preparado para personalizar con el nombre de la destinataria o simplemente su inicial o una frase dirigida a ella o el, que los hombres también utilizan abanicos con cualquier tipo de decoración


y aquí podéis apreciar el fondo y como a quedado este diseño, la verdad me ha gustado el resultado ,ya me contáis que os parece a vosotras

Y esta vez quiero enseñaros una iniciativa en la que estoy participando para sumar en una iniciativa de mandar energía por la Paz para Ucrania

Son mesas por Paz desde Instagran, os dejo el enlace

https://www.instagram.com/elmundodececilia


si os animáis con esta iniciativa y me lo contáis y si me etiquetas es seguro que te veré porque hemos de juntar nuestra energía ,colaboración y fuerza para poner nuestro granito de arena por la PAZ


Sigo leyéndoos y en el post anterior os preguntaba por vuestra flor favorita y  wielkie male pasje me ha comentado que su flor son los Girasoles que es la flor de Ucrania y esa será la elegida para el abanico blanco, todo por la PAZ


10 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso. Las flores son una belleza. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de abanico, te ha quedado ideal.
    Bonita iniciativa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, todo lo que sea mandar paz algo ayudará Un abrazo

      Eliminar
  3. El abanico es una obra de arte, Cecilia.
    Adoro el contraste entre el fondo difuminado y las flores tan detalladas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, me gustan los fondos porque hacen los abanicos más exclusivos todavía Un abrazo

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo el abanico, lo de las mesas una idea muy buena


    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  5. Otro abanico espectacular de los tuyos!!!
    Una gran iniciativa lo de la mesa, esperemos q acabe pronto.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y si ojalá pronto llegue la Paz a Ucrania 🙏 y al resto del mundo 😘😘

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....