viernes, 11 de marzo de 2022

Agendas grandes y pequeñas tuneadas


Aprovechando que me quedaba un poco de este papel quise aprovecharlo para decorar esta agenda para mi compañero de vida.
Tiene un formato de tamaño medio donde poder escribir tanto a modo de diario  de vivencias ,como de agenda para organizar el día a día 




 La libreta agenda o cuaderno con hojas blancas como queráis llamarlo es fácil de tunear, yo le he entelado el lomo y le he puesto una cinta para marcar el dia

 Y luego la he forrado con este precioso papel, os enseño otras que he hecho anteriormente ,en este caso en formato pequeño, pero utilizando la misma técnica


y termino con un lienzo en blanco buscando inspiración


Me gusta leer tu opinión y me encantaría que me pusieras que flor te gusta o te inspira, prometo apuntarlas todas y hacer diseños 

Un millón de gracias por acompañarme y juntemos nuestras manos, nuestros pensamientos para llenar este mundo de PAZ y de AMOR y que acabe toda esta barbarie y esta sin razón que nos esta tocando vivir




8 comentarios:

  1. Qué monas las agendas, Cecilia, tan sencillas y tan elegantes a la vez.
    El lienzo en blanco de tu abanico ofrece infinitas posibilidades, como fondo de pantalla de mi ordenador ahora mismo tengo peonias y siempre voy cambiando.
    Besos guapa y la esperanza de una pronta paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa,las Peonias son especiales ,volveré a pintarlas Un abrazo

      Eliminar
  2. You decorated it beautifully! These flowers are lovely! The only flowers that come to my mind that you could use to decorate your work are sunflowers - a symbol of Ukraine, hope and peace.
    A lot of hugs! Thank you for nice visit to my blog! I'm very pleased!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias por visitarme y es muy importante para mi que me hayas dicho tu flor Girasoles para Ucrania y todos los ucranianos ,por restaurar la convivencia y la paz Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué prácticas son siempre las agendas!!! Cuántas vivencias esconden dentro.
    Una de mis flores preferidas es la amapola como flor silvestre y la rosa por excelencia.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  4. Si que son muy prácticas y si son bonitas mejor
    Me apunto tu flor, las amapolas son preciosas y delicadas 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Las agendas son maravillosas y siempre vienen bien.
    Mis flores favoritas son las margaritas, los jazmines y las rosas pero como dice Justyna, deben ser los girasoles que son la flor de Ucrania.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto Isabel y es cierto yo estoy con Justyna en este momento y mandando paz Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....