lunes, 4 de abril de 2022

Bullet Journal de Abril

 Ya de regreso del viaje y de unos días de desconexión toca ponerse al día en casi todo y lo primero lavadoras, plancha...en fin  sesualidad (que no sexualidad jajaja...)femenina pura y dura

Por supuesto plasmare todo en el cuaderno de viaje y os lo contare por si vais y os gusta algo de lo que yo vi y como lo vi y viví

Y ahora si os cuento un poco del bullet journal del mes de abril, el mes de mi cumpleaños, mes especial para mi, y otra forma de comenzar cada año, este mas especial si cabe porque llega el momento de la jubilación, pero yo seguiré por aquí.

Y bueno como ya sabéis el refrán dice por que "por abril ,aguas mil" a ver como nos sorprende, yo por si acaso ya tengo mis botas catiuscas (botas de agua) preparadas


Y chaple...chaple que se dice en mi pueblo comienza el camino de este mes de abril que este año promete ser un poco mejor

y como dice la frase "No esperes que entiendan tu viaje Especialmente si nunca han recorrido tu

 camino "

Este mes para mi siempre ha sido un mes de cambios, te rematar proyectos, viajes,...y este año esta la semana santa.. un mes muy activo y yo ....bueno ya os lo contare que hoy es un día especial.

Este mes tengo varios cumpleaños especiales, empiezo con el de mi cuñado, amigos, hermano, tía, primos, mi abuela también cumplía años este mes y por supuesto el mío y termino el mes con el aniversario de boda de mi hija pequeña, de modo que un mes muy completo para mi.


También he tratado de organizar las entradas del blog para este mes y ya mas o menos las tengo preparadas y alguna sorpresa quedara por ahí.


Y como justo el jueves dan las vacaciones a mis piratillas hay que preparar cosas y quehaceres para estar entretenidos y pasarlo bien y entre ellas vamos ha hacer unas ricas galletas de pistachos que ya de antemano os pongo la receta por si os animáis ha hacerlas y me lo contáis.


Y hasta aquí llega mi bullet journal del mes de abril que iré rellenando con mis quehaceres cotidianos y mientras

COMPARTE

DISFRUTA

SIENTE

SONRIE

y sobre todo

SUEÑA

Un millón de abrazos amigos-as





4 comentarios:

  1. Seguro que habrá sido un viaje delicioso, Cecilia... ¡A nosotras viajar nos sana todo! Seguro que el mes será muy productivo, organización no te falta, con lo importante que es eso para llegar a todo sin demasiado estrés

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje ha estado muy bien, sobre todo para volver a ilusionarse y quitar miedos Vamos a ver si el mes de abril es mi mes Dos abrazos guapísimas

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje. Abril lo tienes muy bien planeado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril es mi mes y lo quiero bonito 🙏, en realidad quiero cada día del año 😘😘

      Eliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...