lunes, 11 de abril de 2022

Abanico Girasoles y Espigas

 Hoy os presento un abanico muy especial y es que en una entrada anterior, concretamente en esta yo os preguntaba cual era vuestra flor favorita y Justyna me comento que la suya era el Girasol que además es la flor de Ucrania y yo le dije, pintare un abanico por la PAZ de Ucrania con tu flor y de este pais y dicho y hecho aquí os enseño como ha quedado y os invito a conocer a esta gran artista

Como siempre que pinto un Abanico es cual lienzo en blanco al que lo primero de todo le doy una base o fondo con acuarelas y sobre esto empiezo a dibujar y pintar.


En este caso  y dado que es un abanico pensando en Ucrania utilizo tanto los girasoles que es su flor como las espigas de cereales que por algo son el granero de Europa.

Y así piano ...piano pincel en mano voy plasmando lo que me inspira


Cada abanico es único y nunca pinto dos iguales, puedo utilizar la misma flor, pero el fondo será distinto y el diseño también.

A cada abanico le hago su funda ,ya sea en crochet con el color a juego o en cartonaje o madera decorándola también a juego.


Y así nació este Abanico por la Paz de Ucrania, un Abanico de Girasoles

Si te ha gustado déjame un comentario y sigo apuntando cual es vuestra flor preferida

Un millón de gracias por acompañarme y ojala mas pronto que tarde se recupere la Paz en este gran pais



 

6 comentarios:

  1. Qué bonita entrada, Cecilia, con este precioso abanico y tantos pensamientos positivos , muy necesarios en estos días!!!
    Paz para todos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapísima, me alegro que te guste, le he puesto mucho cariño y ojalá pronto celebremos la paz Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un abanico precioso te ha quedado, me gusta ese fondo tan suave que has puesto. Ojala se recupere la paz en todo el mundo. Escoger una sola flor es complicado jeje, pero me gustan mucho los pensamientos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ayla ,me alegra que te guste y me apunto tu flor preferida Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola, Cecilia!: Te he descubierto a través de un comentario en el blog de Conchi y me ha encantado visitarte, así que me quedaré por tu rincón.

    No sabía lo del girasol y su vinculación tan estrecha con Ucrania, con lo cual de verdad que tu diseño me ha gustado mucho más si cabe.

    Por cierto, me parece un trabajo impecable. ¡Qué maravilla poder pintar y dibujar con esa precisión y maestría! ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    P.D: me pasa como Ayla, y de hecho, hace unos años hubiera mencionado también los pensamientos, pero creo que ahora me decantaría más por las azucenas rojizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario y me alegro que te quedes por aqui,siempre es un placer Me apunto tu flor Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....