martes, 15 de noviembre de 2022

Boina Tuneada

 Con la llegada del frio no solo tenemos que abrigar el cuerpo y los pies también la cabeza porque como bien sabéis la energía se toma de la tierra y entra por los pies, por donde también se escapa y mas por la cabeza. ¿No os ha pasado alguna ve de tener los pies helados y constiparos? o de sentir frio en la cabeza y lo mismo.

A mi con el frio me gusta ponerme sombrero o boina y las tengo de distintos colores.

                                           
                                                Hoy te enseño como he tuneado esta negra

                                                                     
Yo la voy a tunear con botones, pero también se puede tunear con puntillas, algo de ganchillo, esto también lo utilizare.

Y esta en blanco roto, con un dibujo pintado seguro que queda ideal y ya sabes todo lo realizado a mano es exclusivo y único 
Para la roja se me ocurren montones de tuneos diferentes, pero simplemente con unos botones de brillantitos o negros ideal

Tengo un montón de botones de colores, unos comprados, otros regalados y otros reciclados de prendas que envejecieron.


Os pongo otra foto desde otro ángulo, porque la fotografía y yo somos un poco reguleras...jajaja


Tiene mas botones por la parte de adelante y hoy hago de modelo y os enseño como me queda

y ya puestos que se vea también por atrás


Pus hasta aquí el tuneo de esta boina negra, espero que os haya gustado y os animéis a tunear 

Y si me contáis que os parece y me dejáis un comentario os lo agradezco siempre.

Un millón de gracias por acompañarme Se os quiere siempre


9 comentarios:

  1. Qué original!! Menudo cambio solo con unos botones de colores.

    💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! la verdad es que veía las fotos de la boina y era un poco escéptica, pero cuándo te la veo puesta queda estupendísima!!! me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Myrian,no es que me queden muy bien las boinas y sombreros,pero a mi me gustan Un abrazo

      Eliminar
  3. Cuánta variedad...y me parece genial que las tunees son bonitas así y con tu toque personal quedarán genial, no te digo nada de lo que pintes a mano.

    Para la negra el contraste alegre y colorido de los botones es ideal.

    Te queda muy bien!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la idea de adornarla y alegrarla con los pequeños botones de colores, ¡y te encontramos guapísima con la boina!

    Por cierto, Cecilia, hemos dejado comentarios en las dos ultimas entradas y no están publicados, igual se han ido a la bandeja de spam....

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapisimas y gracias por comentar, en cuanto a losotros comentarios,tal vez se perdieron ,no estan en el span Dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Queda súper alegre y divertida.
    Al frío hay que ponerle color!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Isabel,me apetecia mucho personalizar una boina y esta alegre Bss

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....