miércoles, 4 de enero de 2023

Todo nuevo año tiene nuevos propositos...vamos a por ellos

 

No se tu, pero yo cada año me propongo nuevos retos, nuevos propósitos y sobre todo superar los que no fui capaz el año anterior y seguir caminando.

Este nuevo año me ha costado mucho sentarme delante del ordenador y hoy apunto de salir a una de mis revisiones que me tiene un pelín preocupada he decidido que apuesto por seguir retándome a mi misma

Todavía sigue coleando el covid y a mi me ha afectado bastante asique mi principal reto es superar ya esta fase y coger velocidad



Ya después de la vorágine de estos días que os cuento un secreto, tanto dulce me agota, pero es mi problema, solo tengo que no comerlo, dicho lo cual me propongo desde este mismo momento  a dedicar el tiempo necesario a repasar mentalmente el año que ya se fue y reforzar todo lo que no he terminado de superar, lo que me gusto mas y lo que menos, lo que puedo mejorar y siempre nuevos retos para ser feliz y compartir



2023 sorpréndeme para bien y lo mismo a cada persona que esta leyendo esto 

Un millon de gracias por acompañarme 



4 comentarios:

  1. Es bueno hacer balance...tener buenos propósitos y nuevos proyectos, ojalá que tengas un año muy equilibrado y lleno de bendiciones.
    También te deseo lo más importante que te cuides, que tú salud mejore y tengas fuerzas para alcanzar tus sueños.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima, me está costando pero lo conseguiré seguro, de momento ya he empezado a ordenar Un abrazo y vamos con 💪por el 2023

      Eliminar
  2. Hola guapa! feliz 2023!!! me encanta el optimismo con el que afrontas siempre la vida... es una actitud genial! espero que esa revisión que comentas saliera bien... Y yo para este año me propongo sacar más tiempo para quedar con las amigas, y quedar más veces contigo!!! a tomar un café, a visitar el Tedi o esa tienda de scrap que tenemos pendiente... lo que sea! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Myriam este año me ha costado, pero bueno ya parece que voy por buen camino y desde luego estoy viviendo el momento a tope De momento ya estoy con el orden y siempre deseando quedar con amigas como tú Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....