viernes, 10 de febrero de 2023

Decora con plantas naturales

                                        Si has leído bien ,me encanta decorar con plantas naturales.

                                        Cotar esqueje y ponerlos en agua viendo como echan raíces.

                                         Disfrutar viendo su crecimiento y donde quedan mejor.

                              Reciclo botes, botellitas de cristal, le doy mi toque personal y a veces hasta me atrevo con algo de macramé sencillo, pero hoy te enseño a sujetar un bote de cristal solo con dos cuerdas, ya me contáis que os parece


                                              Ahora os cuento y os enseño donde lo he puesto

Lo primero corto las cuerdas acorde el largo que quiero utilizar para colgar, no importa si son un poco mas largas porque podemos cortarla y luego a jugar con ellas


de aquí los llevamos al bote de cristal y lo ajustamos como esta en la foto anterior y listo para colgar


Me gustan mucho los potos y con unos esquejes cortados de una planta mas grande ,así luce en el baño

¿Y si colgamos las plantas con maceteros de macramé? para mi una maravilla, que llena la casa de vida y naturaleza, mucho mas cuando vives en grandes ciudades rodeada de hormigón y cemento



y esta super fácil


En mi casa hay esquejes en botellitas en muchos sitios, unas decoradas y otras no y sobre todo con plantas vivas, si utilizo artificial busco que sea de tela o papel


Cada dia es un reto que hay vivir del mejor modo posible, por eso

MIRAR HACIA ADELANTE ES EL CAMINO CORRECTO 

Un millón de abrazos



8 comentarios:

  1. ¡Hola Cecilia, qué de tiempo! A fecha de hoy continúo sin recibir tus publicaciones, ¿no se si a ti te sucede lo mismo con las mías?
    Tus ideas son muy útiles, se pueden adaptar con facilidad. A mi me encantan las plantas de interior, transmiten vida.
    Feliz finde. Cuídate.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, lo primero muchas gracias por tus palabras y tienes razón a mi no me llegan los avisos de tus publicaciones, ahora mismo me paso Las plantas son pura vida ¿verdad? Un abrazo y voy corriendo a verte

      Eliminar
  2. 🤭 Qué coincidencia Cecilia... también tengo muchas plantas así, casi todas son potos, también tengo la Sansiveria o lengua de suegra, pruebo con todo 😉, aunque aún no he probado a colgarlas como tu, ha sido muy buena idea colocarla en el baño, colgadas lucen mucho.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mayoritariamente potos ,bambú y el árbol de jade (creo que también lo llaman planta del dinero china) de echo en esta colgada hay esquejes de poto y uno del árbol de jade.
      Prueba a colgarlas y veras como te lucen Gracias por comentar Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo tampoco recibo aviso de tus publicaciones.
    Un nuevo problema de blogger, supongo
    He probado a dejar de seguirte y seguirte de nuevo a ver si así se me actualizan
    Las plantas dan la vida y así en botes de cristal con macramé quedan preciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una faena lo de que no avisen, lo iré mirando manualmente Muchas gracias por decirmelo Un abrazo

      Eliminar
  4. Es una gran opción para decorar! a mi también me encantan las plantas naturales, las pongo en todos los sitios donde puedo... y donde no hay luz pues flores de papel! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto una maravillosa opción las de papel, yo tengo unos narcisos de papel preciosos Un abrazo

      Eliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...