sábado, 25 de febrero de 2023

Recopilando abanicos con libelulas

 Últimamente apenas cojo los pinceles, pero si estoy terminando lecturas y preparando diseños nuevos para empezar a pintar ya y algo que me encanta y me motiva es la enseñanza de este  insecto bellísimo y que vuela y vuela  muy rápido, para arriba, para abajo...en todas las direcciones.


LA LIBELULA  es un insecto con mucho poder y adaptabilidad y es por ello que se le considera el insecto de la transformación, la alegría, la positividad, humildad y almas nobles


Metáfora de la libélula

La libélula tiene un ciclo de vida muy particular; hay tres fases muy concretas en su metamorfosis

- la eclosión del huevo

- la ninfa

-y la espectacular libélula

Este viaje dura alredor de cinco años

En su etapa de ninfa es un pequeño depredador, no tiene alas, viven en el agua, en estanques pantanosos y se alimentan de ninfas pequeñas entre otras cosas y una vez completada esta fase, con el clima adecuado se transforma en una preciosa libélula.


Se cree que la libélula pertenece a dos mundos, él terrenal y el celestial moviéndose  fácilmente en ambos, vuela por el cielo y también se posa en los jardines.

La presencia de libélulas en las casa o en tu jardín augura buena suerte, si esta a tu alrededor o se posa sobre ti te traerá buenas noticias.


¿Te gustan las libélulas?
Vive el momento, aprovéchalo al máximo como ellas...

Si te gustan tanto como a mi, sigue acompañándome y pronto nuevos diseños de abanicos con libélulas
Un millón de gracias por venir y si me dejas un comentario me haces un poco mas feliz Mil besos















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...