viernes, 26 de agosto de 2011

Abanicos para caballeros

Me encanta Jesus Vazquez y como ha demostrado su buen hacer y el magnifico presentador que es y le sienta genial el abanico....aunque este sea de publicidad.....la  próxima foto con uno pintado......jejeje....
y que me decís de estos dos jóvenes y lo bien que lo lucen?
y también este madurito caballero se alivia del calor con un hermoso abanico..............

                                                                     y este de encaje negro...luce fantástico ....felicidades a todos ellos.....que triunfe la igualdad y el abanico.

    ¿os ha gustado?
                                    Feliz viernes para tod@s

7 comentarios:

  1. Di que si y que sea uno de los tuyos verdad jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, yo creo que les queda estupendo el abanico!!!!

    Y lo que me preguntas acerca del maquillaje como creo que por el correo no te llegará la respuesta porque no me sale tu email, te contesto por aquí... yo también soy de piel muy blanca, de hecho soy pelirroja natural y todas somos blancas, suelo utilizar más maquillaje que crema hidratante excepto en verano que utilizo mucho protectora con color, generalmente uso un maquillaje muy hidratante, fluido, satinado, poco cubriente, que deje respirar la piel y que se vea, utilizo un tono lo más parecido a mi piel y poca cantidad y deja la piel supernatural!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estás de vuelta,que tal el veranito,espero que genial.
    Me agrada mucho la idea de abanicos para hombres ,espero que pronto sea uno de los tuyos los que tengan en sus manos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Cecilia, igualdad ante todo que ellos también pasan calor. No sería la primera vez que mi marido me pide mi abanico en cualquier sitio. Y que digan lo que digan, no crees? Pero la verdad es que necesitan un poco más de arte, por no decir glamour. Que te pidan uno, que seguro que tu le das la categoria que ellos necesitan, a que sí, guapa? Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia
    Muy buenas las fotos!
    El primero no parece muy convencido... pero el oriental está muy contento de poder contar con un abanico para afrontar el calor.
    Yo considero que el hombre tiene derecho a lucir orgullosamente su abanico y que tendria que haber más diseños masculinos, porque el calor nos afecta a todos por igual.
    Mil besos y más abanicos para hombres!!!
    Marquemos tendencia Cecilia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias....gracias....gracias....sois magnificas
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....