lunes, 29 de agosto de 2011

un premio que me ha llenado de alegria

Marta Rey una hada  gallega que se puso en contacto conmigo para que le pintara unas hadas en un abanico ....un hada mama y un hada hijita para su preciosa hada Xiana......¿verdad que tiene un nombre muy especial?  Bueno pues ahora Marta de blog http://acovadascuruxas.blogspot.com/ me ha dado este premio y quiero compartirlo con tod@s por los que aquí pasáis...porque cada dia me ALEGRAIS EL DIA...con vuestras visitas y vuestros comentarios.
Feliz comienzo de semana para tod@s

4 comentarios:

  1. Hola Cecilia,he conocido tu blog en blogueras unidas,y te dire que me parece una maravilla!!!Que bonito,te sigo y volver...Besos de colores.
    Soy Carmen de http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecili. La verdad es que no solo alegras el día sino que ayudas a hacer crecer a las personas. A mi me encanta pintar y desde que visito tu página me han entrado unas ganas tremendas de pintar abanicos y sobre tela. Ya he pintado 5 abanicos, los he regalado todos menos uno que me lo he quedado yo. Pasa por mi blog, porfi y me dices qué te parecen, así seguiré aprendiendo con tu ayuda. Gracias por todo y besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una linda semana tu también, te mando cariños!!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por acompañarme y dejarme vuestros comentarios.
    Carmen ahora mismo paso a visitarte y Magia de las ideas me alegra que te hayas animado a pintar.....corro veloz a visitarte....Adribel gracias y feliz semana tambien para ti.....voy,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....