Apuntate ya al Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Apuntate ya al Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Apuntate ya al Sorteo y Reto de cumpleaños del 17 al 21 de abril

lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Abanicos a juego con los vestidos y las Corbatas ( Periodico digital...HOY.es)

«Un mago para dejar con la boca abierta a los invitados, un Rolls Royce que nos recoja y nos lleve, y una murga del carnaval pacense que dé el toque de humor. Os invitamos a nuestro enlace».


Las parejas pacenses ya no recurren a los detalles tradicionales para celebrar el día en el que dejan de ser novios. No les importa pensar durante meses la manera de sorprender a los familiares y amigos. Lo importante es que el resultado sea original y que nadie piense que están en una boda más.
Los detalles fuera de lo común es la principal premisa que tienen en cuenta los futuros esposos. La llegada a la Iglesia es el mejor momento para aportar la primera pincelada de glamour, así que lo mejor será aparecer en un Rolls Royce modelo Silver Cloud I del año 1959.
A pesar de que se trata de un servicio exclusivo , a cuyo coste no todas las parejas están dispuestas a hacer frente, el flamante vehículo se ha convertido en una opción que impresiona tanto a los invitados como a los contrayentes.
El clásico coche cuenta con todos los detalles pensados para la ocasión, como el color blanco perla de la carrocería y el cuero claro de la tapicería, que pretenden mantener la elegancia del vestido de la novia y realzar el tono oscuro del traje del novio.
El automóvil comparte características con los utilizados en películas como Scarface -protagonizada por Al Pacino- o American Gangster.
«Cuando vamos por la calle, todo el mundo se queda mirando y muchas personas sacan rápidamente la cámara de fotos. Es un coche muy majestuoso que llama la atención», cuenta su propietario, Pablo Rubio.
Desde que este vehículo histórico llegó a Badajoz hace un año, las parejas contratan su servicio a través de los datos que ofrece la web badacar.es.
Pero el acto más importante del día sucede dentro del templo. Los contrayentes son conscientes de que la ceremonia es el acto que sellará su compromiso y no están dispuestos a que nada falle.
Quizás la voz de una solista o de un coro especializado en bodas amenice la celebración y, de paso, invite a la reflexión espiritual.
Guadalupe Muñoz lleva cinco años participando en enlaces de toda la provincia. Su intervención siempre emociona a los invitados. A pesar de que las parejas eligen las canciones que quieren escuchar, ella es consciente de que el Ave María de Schubel suele ser lo más solicitado para el ofertorio. De la misma manera, durante la comunión no hay nada mejor que el Ave Verum de Mozart.


«No existe una boda estándar. En cada una te piden una cosa distinta o, incluso, te dejan vía libre para que cantes lo que creas que queda mejor», explica.
Por fin llega el momento en el que la pareja se ha convertido en marido y mujer. Ahora toca celebrarlo por todo lo alto. Los invitados se van al restaurante a esperar a que los novios lleguen de su reportaje fotográfico. Mientras tanto, el Gran Chiky y sus trucos de magia no dejarán que nadie se aburra.
«En el bufé todo el mundo está contento y quiere pasar un buen rato. Ahí es cuando yo actúo aportando mis trucos en forma de humor», cuenta el popular mago.
Las caras expectantes del público evidencian el éxito de esta idea, que llama la atención por su originalidad y por la facilidad para hacer que los asistentes recuerden la espera como uno de los mejores momentos.
Durante la comida o la cena, los novios tienen una nueva oportunidad para demostrar su capacidad de innovación. Los regalos de recuerdo formados por figuritas con el nombre de él y ella pasaron a mejor vida. 'Celebra2', un establecimiento de la calle Francisco Pizarro, es uno de los más recurridos para este momento.
«Una buena idea que está a la última es que a las mujeres se les regale un abanico o unas zapatillas de esparto del mismo color que el vestido que llevan.
Y yo sugiero el abanico para los hombres a juego con la corbata.
y a vosotr@s ¿que os parece? ¿que otras cosas artesanas podemos regalar a los caballeros?

                 Feliz  lunes