sábado, 28 de abril de 2012

Zapatillas pintadas

Y con este cuento me meto en mis zapatillas y os deseo un feliz fin de semana....yo espero pasarlo muy bien y volver llena de energia.

                                        LAS TRES REJAS

                  

El joven discípulo de un filósofo sabio lo visita y le dice:
- Maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de vos con malevolencia.
- ¡Espera! lo interrumpe el filósofo ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?
- Si. La primera es la VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
- No. Lo oí comentar a unos vecinos.
- Al menos lo habrás hecho pasar por le segunda reja, que es la BONDAD. ¿Es bueno para alguien lo que me vas a decir?
- No. en realidad no. Al contrario ...
- La última reja es la NECESIDAD ¿Es necesario hacerme saber lo que tanto te inquieta?
- A decir verdad, no.
- Entonces, dijo el sabio sonriendo, si no es VERDADERO, ni BUENO, ni NECESARIO, sepultémoslo en el olvido.


UN MILLON DE ABRAZOS


10 comentarios:

  1. Felicidades,como siempre preciosas tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. genial la historia y PRECIOSAS las zapatillas! Super personales y originales, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cuento y preciosas tus zapatillas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales las zapatillas! Ademas diferentes entre sí pero acordes ¡Me encantan y que manos tienes para la pintura!.
    Besos y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. muy originales esas zapatillas, y preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Supergraciosas tus zapatillas,
    y muy interesante el cuento, totalmente de acuerdo,

    bss

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia
    Las zapatillas estan divinas!
    Me gustó el cuento, muy concreto... como dice el refrán: "si las palabras no superan el valor del silencio... es mejor callarse"
    Mil besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amiga Cecilia por tus maravillosas Zapatilla
    En cuanto al refrán deberiamos aprender much@s de él
    Gracias por compartir mi niña y suerte en el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. solo se me ocurre una palabra para definirlas: IMPRESIONANTES!!!
    son geniales, de verdad; me encantan! serán todo un éxito ya lo verás :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. que pasadaaaaaaaaaaaaaaa dezapatillasssssssssssss.. es que me encantan!!!
    preciosasssssssssss

    y el cuento,,,,,, que razon tiene,,,,, nos teniamos que pensar mucho en esas tres rejas antes de decir algo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...