lunes, 21 de mayo de 2012

Artesania Cecilia.....ABANICOS

Trio monocolor en Blanco y Negro

7 comentarios:

  1. Como siempre unos abanicos maravillosos, el segundo es ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son muy finos y elegantes.
    Coincido con Marta, el segundo es una monada, aunque los otros dos también me parecen muy hermosos, especialmente el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jo que chulos el primero me chifla

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tres, y blanco y negro es mi color, un beso

    ResponderEliminar
  5. cecilia los tres son preciosos pero los abanicos con volantes son mi preferidos asi que el segundo es el que mas me gusta

    bss

    ResponderEliminar
  6. Los tres me gustan mucho, en blanco y negro quedan preciosos.......

    ResponderEliminar
  7. EStos en blanco y negro me encantan, son muy sofisticados... sobre todo el primero!!!!
    Felicidades Cecilia,
    un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....