domingo, 20 de mayo de 2012

Paseando por Madrid

Esta mañana Antonio y yo hemos ido a pasear y ver distintas cosas por Madrid y ha sido muy gratificante.
Empezamos en una tienda preciosa en la calle Divino Pastor que han actualizado tres artesanos...la han dejado preciosa y tienen mucha variedad.... esta en el numero 16 de la C/Divino Pastor y se llama  Ars 31....si queréis un regalo especial,pasar a conocerlos,os va ha encantar.
 También hemos conocido la Iglesia de María Inmaculada,esta justo en el nº 1 de la misma calle,una preciosidad y enfrete nos hemos tomado un desayuno a base de zumos naturales recién hechos y unos muffins caseros,que quitan el sentido.
Y que me decís de La Casa de loa Lagartos.....mira que he pasado veces por ahí y no la había visto....pues ya veis...una preciosidad.
Esta en el nº 1 de la C/Mejia Lequerica,al ladito del metro tribunal......y seguimos paseando por la C/Hortaleza hasta Gran  Vía y de ahí a la Plaza del Carmen donde tenéis una feria de artesanía fantástica y donde esta nuestra amiga PEPA CASADO y podéis ver en vivo y en directo una artesana de primera y sus fantásticos trabajos.....y claro esta compraros algo.....merece la pena el paseito.

Y hasta aqui mi paseo.....tendré que hacer un curso para escribir reportajes,que esto no es lo mio...pero espero que os haya gustado,a mi la Casa de los Lagartos me ha parecido única.

Feliz tarde de Domingo y un millon de gracias por estar por aqui