lunes, 30 de julio de 2012

30 de Julio

Estoy nerviosa....ufffff.....hoy tengo una cita importante en el hospital y espero que todo vaya bien,que sea lo mejor para mi ........de verdad que intento estar relajada.....ilusionarme con todo lo que me rodea y sobre todo con la boda de mi hija....porque es algo maravilloso....hoy tambien es muy importante para ella.....por mi y porque a partir de hoy ya le pondrá una fecha al dia mas feliz de su vida......bueno uno de los mas felices....o eso creo yo.....

¿a vosotr@s que os parece?

Yo me case un 19 de marzo de hace un montón de años y fue uno de mis dias mas felices...porque luego llegaron otros....cuando nació mi hija Patricia,un cuatro de octubre.......y luego el 17 de noviembre  de dos años después,mi princesa Lorena.......tan pequeñita y tan especial......estos han sido mis dias mas felices y compartir cada dia mi vida con mi compañero....amigo....amante y esposo Antonio......tambien ha habido nubarrones para ambos....pero aqui seguimos juntos y el es mi mayor apoyo en todo....el esta a mi lado siempre......y bueno lo dejo....porque solo queria compartir este momento especial que me toca vivir en este momento y me estoy emocionando.

Un millon de gracias por mandarme toda esa buena energia que me empuja y me da fuerzas.

7 comentarios:

  1. Espero que sea un gran día para ti, Cecilia... que en el hospi te digan lo que deseas escuchar.
    Seguro que tu hija está encantada de que compartas con ella los nervios, la ilusión, los detalles...
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, te deseo que todo salga bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. besossssssssss espero que no haya problemas

    que suerte una boda en casa, una fiesta maravillosa

    ánimo y mas besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo ira bien, y felicidades para tu hija, , la boda de una hija es algo muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Animo que todo va a salir bien ya verás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que todo va a ir bien, ánimo! Desde luego puedes contar que tienes a tu alrededor a personas que te adoran, apóyate en eso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo va a salir perfecto y la boda de tu hija sera un momento especial...Un beso Mery

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....