lunes, 30 de julio de 2012

30 de Julio

Estoy nerviosa....ufffff.....hoy tengo una cita importante en el hospital y espero que todo vaya bien,que sea lo mejor para mi ........de verdad que intento estar relajada.....ilusionarme con todo lo que me rodea y sobre todo con la boda de mi hija....porque es algo maravilloso....hoy tambien es muy importante para ella.....por mi y porque a partir de hoy ya le pondrá una fecha al dia mas feliz de su vida......bueno uno de los mas felices....o eso creo yo.....

¿a vosotr@s que os parece?

Yo me case un 19 de marzo de hace un montón de años y fue uno de mis dias mas felices...porque luego llegaron otros....cuando nació mi hija Patricia,un cuatro de octubre.......y luego el 17 de noviembre  de dos años después,mi princesa Lorena.......tan pequeñita y tan especial......estos han sido mis dias mas felices y compartir cada dia mi vida con mi compañero....amigo....amante y esposo Antonio......tambien ha habido nubarrones para ambos....pero aqui seguimos juntos y el es mi mayor apoyo en todo....el esta a mi lado siempre......y bueno lo dejo....porque solo queria compartir este momento especial que me toca vivir en este momento y me estoy emocionando.

Un millon de gracias por mandarme toda esa buena energia que me empuja y me da fuerzas.