Apuntate ya al Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Apuntate ya al Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Apuntate ya al Sorteo y Reto de cumpleaños del 17 al 21 de abril

sábado, 28 de julio de 2012

Ansiedad (buena reflexion)

 
 
 
Muchas veces el aspirante procede respecto a la verdad tan ignorantemente como el hombre de esta historia. No conocía la madera de sándalo, pero había escuchado mucho sobre sus excelencias. Nació así en él un fuerte deseo por conocer esa clase de madera tan ponderada y entonces decidió escribir a sus mejores amigos para pedirles un pedazo de esa clase de madera.

De este modo, escribió numerosas cartas a sus amigos y en todas ellas hacía la misma petición: «Por favor, enviadme madera de sándalo.»

Y un día, de repente, descubrió que el lápiz con el que llevaba meses escribiendo aquellas cartas era precisamente de olorosa madera de sándalo. El ser humano busca la felicidad fuera de él, cuando la verdadera y estable felicidad se halla en su interior.

Pide lo que ya tiene, busca lo que nunca ha perdido.
 
Hoy se marcha mi hija mayor de viaje....lejos....muy lejos....es como que todo va de repente muy despacio y de repente se acelera y va muy deprisa......al galope....casi volando y hoy me leído este pequeño cuento mil veces......porque yo también busco muchas veces la felicidad fuera y se que la tengo dentro de mi ....al alcance de mi mano.....y ¿ahora que?........respiro hondo....cojo aire......y le deseo el mejor de los viajes....que disfrute.....que viva la experiencia y regrese bien y llena de fuerza y energia.
 
Estoy en blanco.........como el precioso abanico de Danta teñida que os enseño.......espero que a partir del lunes la inspiración y el relax vuelva a mi....mientras tratare de relajarme y respirar hondo....muy hondo para estar bien.
 
Os deseo un feliz fin de semana lleno de Alegria.....Salud.....Dinero y Diversión
 
Un millon de abrazos