martes, 17 de julio de 2012

Camiseta de lycra pintada a mano

Esta es una camiseta muy especial....siempre le tengo mucho respeto a la lycra ya que puede escupir la pintura,pero he de decir que Zara tiene unas camisetas de Lycra buenisimas tanto las de tirantes como estas y ha sido un placer pintarla y ver lo bien que ha quedado la pintura.

Toñi queria mariposas en su camiseta y así de coloridas han quedado......entre accidentes y demás zarandajas los trabajos salen por cuentagotas....hoy ya puedo coger la plancha para fijar la pintura e ir poniéndome al dia....jejeje..

¿que os parece? ¿os gustan las mariposas?......son muy especiales....siempre traen  buenas noticias.....os contare su historia un dia.

Feliz martes y un millon de gracias por estar aqui y dejarme preciosos comentarios.

9 comentarios:

  1. Unas mariposas divinas...la del medio mi preferida...me alegro de que tu mano esté mejor.
    Besos, muchos muchos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa yo tambien las ultimas camisetas que he pintado son de Zara mezcla y quedan muy bien
    si las mariposas traen buenas noticias, espero que todas sea buenas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente es preciosa!!!
    Tan veranieva, tan alegre...

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa a mi las mariposas siempre me han atraido mucho y estas estan divinas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia
    Me alegra que tu mano esté mejor y que ya puedas hacer trabajos.
    Bellísima esas mariposas!
    Me gustan mucho las mariposas y vos las pintas genial.
    Felicitaciones!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. qué bonitaaa
    me gusta mucho, es muy linda y tanto con unos vaqueros como con una falda, debe quedar genial

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....