miércoles, 18 de julio de 2012

HOY SE DERRITEN HASTA LAS IDEAS

Hoy es imprescindible el abanico y la botella de agua..............ufffffffff.....se derriten hasta las ideas.....jejejeje....



y además una buena cremita de proteccion para no quemarnos y protegernos de los rayos uva

             
y una buena reflexion

Dice hecatón: te descubriré un modo de provocar el amor sin filtro mágico, sin hierbas, sin ensalmos de hechicera: si quieres ser amado, ama.

Y para las que leéis el blog de mi hija pequeña....."Tus Secretos de Belleza"... esta preparando su boda
y yo le ayudo e iré haciendo una entrada con los abanicos que le voy a pintar ....y muchas cosas mas.....una fiesta muy especial....os lo iré contando.

Feliz miércoles para todos.....¿me acompañais?

4 comentarios:

  1. Hola Cecilia...

    Espero que no se derritan tus ideas y viendo ese abanico tan maravilloso,ni tus ideas ni tu arte...¡
    Espero que estes bien y recuperes la salud y tus manos sigan creando...¡¡¡

    Que pases un buen verano y que nos deje respirar de calor,que por aqui tambien hace...¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima como siempre el abanico es precioso...va a juego con un malma y otra cosita que tengo hecha jejejeVermos que maravillas le vas haciendo a tu hija para ese gran dia.Besos

    ResponderEliminar
  3. Calor en casi toda España menos en Asturias que está nublado al menos donde yo vivo no salio el sol en todo el dia habrá 20 o 21 grados o sea que si quereis refrescar veniros al norte que se está fresquito.
    Ya nos irás poniendo cosas de los preparativos de la boda, aunque estés muy ocupada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uffff calor, palabra maldita, no bajamos de 30 grados ni de noche, no se puede dormir ni descansar.... :-(
    Me encantará ver las cositas para la boda, yo estuve a punto el año pasado y al final no nos decidimos, pero aún me pica un poco :p

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....