Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

miércoles, 26 de septiembre de 2012

de paso por Eslovenia y vuelta a Croacia

y siguiendo con el circuito .....salimos de Zagreb con dirección a Ljubljana capital de Eslovenia....lo que mas llama la atención son sus paisajes de un verde muy intenso y la cordillera de los montes julianos rodeándola.

un par de fotos de Ljubljana donde llegamos casi a las 7 de la tarde y la luz era escasa para hacer fotos....pero si puedo deciros que es una ciudad preciosa y con un encanto especial y a la mañana siguiente a la isla de Bled..........
y aqui estoy haciendo sonar la campana que según la leyenda si cuando tiras de la cuerda la campana suena se cumple ese deseo que has pedido para ti y yo espero y deseo que así sea.
Y ahora a visitar la cueva de Postojnaopatija de 20km de extensión.....es impresionante...no había visto nada igual....en honor a la verdad las fotos que hice ,no me dicen nada.....me quedo con las fotos que guarde en mi retina,os la recomiendo.
Y seguimos el camino....hay mucho que ver........jejeje.....
Opatija es una ciudad de veraneo....cara...señorial y preciosa....sentarte en una terraza junto al mar y disfrutar de un plato de pescado es una maravilla y para ver arte.....visitamos Pula

un anfiteatro precioso,con planta en elipse y muy bien conservado
Los parques naturales son impresionantes y el de Plitvice es enorme con sus 16 lagos.....y sus cascadas,aunque yo creía que las cascadas serian mucho mas grandes.....es un paraíso
y ya para finalizar el viaje....Split....Trogir....un pueblo medieval que me enamoro y finalmente Dubrovnik.....impresionante.....de dia y de noche

una de las vistas desde la muralla.......desde cualquier rincón es precioso

desde el agua dando un paseo en el barquito

y una vista casi aérea de esta preciosa ciudad....y aqui termina mi viaje.....os lo recomiendo

Mil gracias por acompañarme y estar a mi lado

Un millon de abrazos