martes, 25 de septiembre de 2012

en Zagreb,la ciudad con un millon de corazones.....

Un abanico de corazones me identifica con esta preciosa ciudad y capital de Croacia......Zagreb
Ciudad medieval con unas preciosas calles para pasear y disfrutar de sentarte en alguna de las maravillosas terrazas a disfrutar de un café.......recorrerla en tranvía y llegar a su plaza...ala catedral.....al mercadillo que ponen cada dia donde venden las frutas y verduras recién cogidas los campesinos.......me ha encantado
una pintura dentro del cementerio en la parte ortodoxa.....todo el una obra de arte

asi es el cementerio....impresionante....un parque para pasear......admirable...a mi que no me esperen para pasear.....

la Virgen de la reja.....muy importante en Zagreb

la Iglesia de los jesuitas....realmente bonita e impresionante

de paseo por sus calles me encontré esta decoración en una panaderia -pasteleria....me encanto
y me colé en una boda........me recordó la mía cuando todo se ponía encima de la mesa y los refrescos eran botellas de litro....fue genial......baile y juerga.......jejeje.....

y ya  a dormir y descansar que mañana es otro dia......¿que os ha parecido?

Un millon de gracias por acompañarme.....y dejarme preciosos comentarios.Mil besos


6 comentarios:

  1. Pero que suerte tienes!!! Qué envidia tan sana tengo ahora mismo!!!!! Una fotos geniales, seguro te te lo pasaste de lujo, no??? Te lo mereces:)
    El abanico, como siempre, una delicia que sólo jtú puedes hacer.
    Te mando mil bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, supongo lo pasaste chupi!!!!!

    cada cultura es muy interesante de ver.

    seguro tendras inspiracion para tus abanicos.
    un abrazo
    Estherbcn.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos seguro ha sido un viaje maravilloso para recargar pilas para seguir creando todas las cosas que haces un besote

    ResponderEliminar

  4. Seguro que ha sido un viaje precioso , ya se por otars personas que conozco que han estado por allí los paisajes tan maravillosos que vieron , no me estraña que te inspirases para realizar tan esplénddo abanico , como todos los que realizas.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....