jueves, 8 de noviembre de 2012

Boda Lorena 2013

un toque de color en los zapatos y personalizado con el mismo encaje del velo o vestido

Mi princesa Lorena esta pensando en llevar zapatos de color.....de momento es una idea

¿que os parece?¿os gusta la idea?

y unos abanicos mas.....que poco a poco van saliendo......uffffff esta semana me ha dolido mucho la cabeza y no he tenido ganas de nada....a ver si esta es mejor.....voy a por la cuarta.

Mil besos y un millon de gracias por acompañarme y dejarme vuestros comentarios


7 comentarios:

  1. La idea me parece fantástica, es un toque diferente y atrevido!!!
    los abanicos preciosos!!

    feliz día

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los colores...dicen
    Si le apetece zapatos de color pues que lo haga porque es un día muy importante e irrepetible.Los abanicos muy lindos.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si a la novia le gusta? por que no? es su día y tiene que ir como ella decida.
    Los abanicos son muy lindos, finos y los colore perfectos.
    Me alegro que estés con ganas de trabaja, aniño y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. La idea me parece chulisima.....y ademas es su dia.....puede hacer lo que quiera. Los abanicos ¡¡¡¡¡Pufff!!!!!...me quedaria con todos....Animos que seguro irasponiendote mejor poco a poco....Un besazo Mery

    ResponderEliminar
  5. la idea me parece estupenda, por que no?

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto si ella está convencida.
    Y los abanicos... como siempre, ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial! Un toque de color siempre es alegre y divertido

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....