jueves, 7 de febrero de 2013

Las joyas de la novia

Ya tenemos vestido.......zapatos.......ropas varias........y ahora toca otro detalle mas......Las joyas de la novia......




Yo creo que una novia debe ir discreta elegante y son muchas cosas a lucir.....me de cantaría por algun conjunto de gargantilla,......¿que os parecen estas?


esta a juego con los pendientes y en un diseño moderno.....que bien puede ser bisutería.....y quedan preciosas

Y los pendientes ¿os gustan largos.....de boton....extra-largos........? a mi me gusta los pendientes que se ven....en un largo medio


Buenos amguit@s sigo por aqui y la semana que viene espero poder ir a ver vestidos para mi......la próxima entrada sobre la madre de la novia.......que soy yo.....jejeje.....

Mil gracias por acompañarme,por vuestra buena energia y por vuestros comentarios.
Un millon de abrazos

11 comentarios:

  1. a mi me gustan tambien los pendientes medio largos,preciosos,,,,, y poco mas,,, me gusta asi mas sencilla
    ainsssssssssssssss que poquito queda ceci
    besitos mil wapaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. desde luego cuanto mas sencillo y fino mejor,los pendientes un largo medio a mi me gusta ,seguro que escogereis lo que mas le vaya a tu hija y tu vestido bufff estaras guapisima seguro,muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. yo creo que las novias estan guapas siempre, a mi me encantan las perlas....nose cambia todo tanto

    seguro q eliges bien

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  4. Normalmente todas las novias van guapas,los pendientes dependen del vestido(si es muy recargado,de volantes,encaje,pedrería,tul,seda ...)Fíate de tu intuición y de tú buen gusto.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, qué tal estás??? Me encantan esas gargantillas, y los pendientes me gustan mucho los últimos... Me gustan que sean discretos, por eso los últimos me encantan.
    Ya nos contarás más sobre tu vestido:)
    Mil bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Sencillos....las perlas elegantes....lpero tambien el conjunto moderno que has puesto me gusta mucho...de todos modos las novias con cualquier cosa....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia
    Muy finas y delicadas las propuestas de joyería...
    Seguro que ahora vienen bijuoteries muy elegantes y que combinan a la perfección con el vestido de la boda... pero, como se trata de una ocasión muy especial, bien vale unas joyas que hayan pertenecido a la familia desde siempre (yo usé joyas de principios del 1900...pertenecieron a la familia de mi madre por varias generaciones...además de ser muy hermosas, fue muy emotivo lucirlas...aun las conservo con mucho cariño.
    Lo mejor de la boda es que cada detalle sea vivido con mucha emoción...y tambien las joyas que lleve, la tienen que hacer sentir UNICA!
    Que hermosos son los preparativos de la boda!
    Mil besos y que sigas disfrutando de estos momentos tan lindos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que alguna joya siempre viene bien.
    A mi parecer, los pendientes son imprescindibles, sobre todo si el pelo se lleva recogido.
    Una pulsera o pequeño brazalete tampoco está mal si el vestido no tiene manga larga y bueno, el collar...no se, éso ya depende del escote que se lleve.
    En fín, cada uno tiene sus gustos pero, en este tema, dicen que menos es más.
    Seguro que va a estar preciosa y tu también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El vestido y el peinado es quién marca un poco el qué y el como y el cuanto ,no te parece?Algo fino y discreto es lo mas elegante,seguro que tu hija acierta de pleno.Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las gargantillas y para un día tan especial me parece la mejor opcion.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. una joya bien escogida puede hacer de un look bonito que sea espectacular
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....