jueves, 7 de febrero de 2013

Las joyas de la novia

Ya tenemos vestido.......zapatos.......ropas varias........y ahora toca otro detalle mas......Las joyas de la novia......




Yo creo que una novia debe ir discreta elegante y son muchas cosas a lucir.....me de cantaría por algun conjunto de gargantilla,......¿que os parecen estas?


esta a juego con los pendientes y en un diseño moderno.....que bien puede ser bisutería.....y quedan preciosas

Y los pendientes ¿os gustan largos.....de boton....extra-largos........? a mi me gusta los pendientes que se ven....en un largo medio


Buenos amguit@s sigo por aqui y la semana que viene espero poder ir a ver vestidos para mi......la próxima entrada sobre la madre de la novia.......que soy yo.....jejeje.....

Mil gracias por acompañarme,por vuestra buena energia y por vuestros comentarios.
Un millon de abrazos