sábado, 9 de febrero de 2013

Tarde de Viernes rodeada de novias....jejejeje

Ayer por la tarde mi hija Lorena me pidió que la acompañara a una reunion y fiesta de novias y allá que fui a acompañarla,ahora que me estoy sintiendo mas fuerte la acompaño siempre que mi cuerpo lo permite....jejeje...

Sonia es la organizadora y la anfitriona y os puedo asegurar que cuando me la presento mi hija sentí que es una persona muy especial....cercana y achuchable y sientes que su buena energia te rodea como si la conocieras de siempre.

El evento estuvo genial.....yo no pude quedarme hasta el final....sigo cansándome mucho.....pero el rato que estuve lo disfrute a tope

¿Que os parece? la mejor forma de pasar una tarde de viernes....con mi hija y gente encantadora

Feliz sábado para tod@s.....yo hoy en casita que hace mucho frió

Un millon de gracias por vuestros comentarios,vuestro apoyo y por estar a mi lado

4 comentarios:

  1. Hola Cecilia

    Me alegro mucho que lo pasaras tan bien,y en reuniones como esas te recargas de energias¡¡¡
    Y seguro que disfrutas viendo a tu hija tan feliz¡¡¡

    Poco a poco iras a mejor¡¡¡
    Descansa hoy si hace frio...y que vengan muchos momentos como estos¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta Cecilia, que eso te carga de energía y va bien para tu salud.
    Poquito a poquito irás a mejor.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. como se disfruta de los preparativos de las bodas de los hijos¿verdad?
    aprovecha y disfruta todo lo que puedas, que despues llega el dia y se pasa en un suspiro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece mega estupendisimo de poder disfrutar cada momento en los preparativos de la boda,,,áqui estamos todas expectantes en cada detalle ainssss que iluuuuuuuu,,
    aunque te canses estoy segurisima que te da mucha fuerzaaaaaaaaaaa
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....