miércoles, 27 de febrero de 2013

Tocados para el pelo

Cuando tienes el pelo muy largo o mediana-mente largo es mas fácil decidir que hacerte o ponerte en el pelo......el mio ahora esta muy débil y muy escaso y vamos a ver cuando llegue abril.....pero algo que tengo claro es que voy a ir guapisima...........jejejeje.....mi abuela ya murió.....las flores me las pongo yo.....jejejej...

A mi personalmente me gusta algo discreto como este o el siguiente o bien con el pelo peinado y ya
porque así calculo yo que como mucho llegara mi pelo.....pero menos......jejeje....el peluquero va a tener que hacer horas extras para ponerme guapa.....jejeje...

y para finalizar los gorritos de distintos tamaños,dado que la boda es a finales de abril y personalmente creo que es demasiado pronto para las pamelas.

¿Que os parecen?

¿Que os gusta mas?

Un millon de gracias por cada comentario y por cada visita y sobre todo por estar a mi lado en esta andadura.

Os quiero,un millon de abrazos






10 comentarios:

  1. con lo que te pongas iras preciosa pero no mas que la novia que es la reina de ese dia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un semi recogido te quedaria estupendo...y no te preocupes los peluqueros cuando se ponen lo hacen estupendamente.....seguro que iras guapisima....Los tocados ultimos que has `puesto son chulos...personalmente me pondria el fucsia ...porque como somos bajitas las plumas nos alargan la figura....y luego tendras que pònernos fotos para ver lo guapisima que vas a ir.....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, ya se sabe cuesta decidirse, escojas el que escojas estaras estupenda.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tocados, me gusta el fuxia, y no te preocupes, seguro que vas guapisima, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos Cecilia, me han gustado tanto siempre..

    buenas propuestas

    bss

    ResponderEliminar
  6. cada vez soy mas atrevida con los tocados, creo que tengas el largo que tengas debes ir a por todas y ¡destacar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia no dejo de sorprenderme con tus trabajos son de lujo me encantan ........
    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los tocados más bien discretos.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog que tengo una cosita para tí. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  10. Yo particularmente prefiero un tocado. Y con el pelo corto, los de diadema con un detalle pequeño quedan muy bien...
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....