viernes, 22 de febrero de 2013

El Padre de la Novia .....El Padrino

El padre de la novia es uno de los grandes protagonistas de la fiesta.....llevar del brazo a su niña hasta el altar tiene que ser muy emocionante y por eso tiene que ir.....comodo....elegante y sentirse perfecto.

Una vez el novio decide como va a ir que es el gran protagonista junto con la novia y siempre siguiendo la linea que marca el novio....así el padrino.

Si el novio va de Chaqué,al padrino tambien le toca.......y eso aunque no le guste mucho
y la camisa tambien ha juego con el novio....si el lleva blanca,el padrino ídem de ídem y el chaleco.....una pieza que a mi me encanta.......y me encantan atrevidos.....pero mis hombres son mas clásicos,seguro optaran por la gama de grises y plateados,que son finos y elegantes

me encantan las corbatas moradas.. burdeos....sobre todo de colores lisos...la camisa de rayas no me gusta tanto

Y el prendido de la flor,simplemente un toque sencillo siguiendo la linea del ramo de la novia......si lleva rosas....un a rosa chiquita y un poquito de verde sera suficiente.

Que os ha parecido? para celebrar una fiesta de AMOR todo es perfecto.....jejejeje....

Un millon de gracias por estar a mi lado y hacer que este recorrido lo haga acompañada.

Feliz noche de viernes.Mil besos