viernes, 22 de febrero de 2013

El Padre de la Novia .....El Padrino

El padre de la novia es uno de los grandes protagonistas de la fiesta.....llevar del brazo a su niña hasta el altar tiene que ser muy emocionante y por eso tiene que ir.....comodo....elegante y sentirse perfecto.

Una vez el novio decide como va a ir que es el gran protagonista junto con la novia y siempre siguiendo la linea que marca el novio....así el padrino.

Si el novio va de Chaqué,al padrino tambien le toca.......y eso aunque no le guste mucho
y la camisa tambien ha juego con el novio....si el lleva blanca,el padrino ídem de ídem y el chaleco.....una pieza que a mi me encanta.......y me encantan atrevidos.....pero mis hombres son mas clásicos,seguro optaran por la gama de grises y plateados,que son finos y elegantes

me encantan las corbatas moradas.. burdeos....sobre todo de colores lisos...la camisa de rayas no me gusta tanto

Y el prendido de la flor,simplemente un toque sencillo siguiendo la linea del ramo de la novia......si lleva rosas....un a rosa chiquita y un poquito de verde sera suficiente.

Que os ha parecido? para celebrar una fiesta de AMOR todo es perfecto.....jejejeje....

Un millon de gracias por estar a mi lado y hacer que este recorrido lo haga acompañada.

Feliz noche de viernes.Mil besos




5 comentarios:

  1. Pues seguro que ira, sobre todo,ademas de elegante.....contento de llevar a su hija del brazo y encantado porque tu estes mejor....
    Dale un beso de mi parte y otro grande para ti. Mery

    ResponderEliminar
  2. que bien Cecilia se te nota muy ilusionada con la boda de tu hija, como no podria ser de otra manera seguro que estareis todos guapisimos y muy felices por ver a tu hija casarse ,muchos besos y cariñitos

    ResponderEliminar
  3. Por Dios van a ir guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    miles de besosss ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Besos guapa....mi hijo yá tiene elegido el traje o sea que el padrino ya puede ir eligiendo el suyo..jeje

    ResponderEliminar
  5. Guapotesssss y elegantes

    así me encantan

    feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...