miércoles, 13 de marzo de 2013

A mes y medio de la boda


 Ya  hay que hacer las pruebas de la comida y decidir el menú definitivo, incluyendo la bebida del convite y la barra libre.

 Decidir la música que vamos a poner en la Iglesia....en el coctel....durante la cena y por supuesto la pieza de música con la que abriremos el baile.

También tenemos que decidir ya los anillos que escogemos así como el ramo de la novia y la decoración floral.

Muy importantes los tratamientos de belleza y pruebas de maquillaje y peinados...si vamos a darnos rayos UVA........es un dia muy especial y cada detalle lo es tambien.

Y ya hay que ir pensando en la colocación de las personas en las  mesas.......los meseros que vamos a utilizar......enfin hay que ir ultimando.

¿Os esta sirviendo mi experiencia?.....espero que valga para ayudar a alguien y además compartir con todos vosotros estos momentos para mi es muy importante.

Un millon de gracias por leerme....por dejarme comentarios y por mandarme energia cada dia para ser fuerte y continuar.









5 comentarios:

  1. ay¡¡¡¡ Cecilia que nervios cuantas cosas os quedan por ultimar,os deseo que salga todo fantastico,¡ah¡ y espero que nos pongas alguna foto ,besitos

    ResponderEliminar
  2. miles de besoss, seguro que todo es estupendo¡¡¡¡¡en tdodas las bodas todo es estupendo solo hay que vivir la felicidad de la pareja¡¡¡¡

    muchos besoss a ti

    ResponderEliminar
  3. Spon muchos los detalles ,se nota que eres la madre de la novia.Yo de todo eso no puedo opinar me viene ya organizado....besitos y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Mira Cecilia....yo he pasado ya por dos bodas,, pero de hijos...y ademas fuera...., en una colabore un poco mas...pero mi consejo es que disfrutes ahora de todos y cada unos de los detallles de organizacion....come en la prueba del menu., parate al elegir las flors....y vive cada uno de los detalles....porque te aseguro que el dia de la ceremonia....¡¡¡¡NO TE ENTERAS DE NADA!!!! y ademas NO te dejan casi ni comer.....Asi que ya sabes.....disfruta ahora...Un beso MEry

    ResponderEliminar
  5. uyyyy me estreso de leerte jaja Yo no estoy hecha para bodas, moriré solterita.. ;)

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....