miércoles, 6 de marzo de 2013

Camiseta con Delfines


Esta es la camiseta con Delfines de Maria.....me la encargo Izaskun por el mes de noviembre,ella sabe como estoy y me dijo ....sin prisas......cuando puedas y te sientas bien.......es un cielo de mujer y tiene dos princesas maravillosas.

Pues llego.....tarde y lenta pero ya esta con Izaskun para que la disfrute María.Mil gracias guapa ....por tu paciencia y confianza.

¿Que os parece? a esta niña le gustan los delfines y como no si son realmente especiales.

Y a tod@s vosotr@s un millon de gracias por visitarme....por comentar y por todos los mensajes de animo y energia.....ya estoy en la semana 21......jejejeje....solo me quedan 27......bueno respiro hondo.....y a seguir.

Feliz miércoles y abrazos para tod@s


9 comentarios:

  1. precioso el azul muy bonito
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Chulisima!!! los delfines te han quedado que casi se salen de la camiseta.....Un besote grande que ya queda menos...Mery

    ResponderEliminar
  3. Eso son delfines......... y lo demás tonterías!!! Animo y adelante, guapa. Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Preciososs¡¡¡

    miles de besosssss

    ResponderEliminar
  5. Guaaau son una monada de abanicos aunque mi blog es de costura, punto de cruz, todo este mundo esto tambien me gusta. Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com se llama hilo,agua y otras cosas estoy muy ilusionada con el es nuevo y todavia esta un poco verde pero esta sediento de amigas que lo vean asique estais todas invitadas a verlo. Besazossss.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado el diseño!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA CECILA!!!! LA CAMISETA CON DELFINES TE HA QUEDADO IDEAL.BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia ..la camiseta esta finísima y seguramente estarás toda un nervio una boda tan prepara como llevas esta tiene que salir de lujo yo te lo deseo de corazón que disfrutéis mucho y todo salga a pedir de boca
    Besos mil

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....