Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

martes, 5 de marzo de 2013

Mil gracias amiga Pepa Casado

Pepa es una artesana y una maravillosa persona y ayer me llamo por teléfono y me lleno de energia y de ilusión.......leemos libros.....vemos peliculas.....hablamos.....y tenemos muuuucha teoría en nuestra cabeza......pero cuando las fuerzas bajan y los animos se caen.......toda esa sabiduría se nos olvida.

Pepa tiene una preciosa pagina en facebook donde nos enseña los maravillosos trabajos que hace y además puedes asistir a clases y aprender ha hacerlos tu......¿no os parece genial? pues aqui os dejo su pagina.......
                         https://www.facebook.com/#!/pepacasadocortinas

Gracias Pepa por estar ahi,por ser mi amiga y por ser tan fuerte aun en la adversidad,te mereces todo lo mejor y estoy segura de lo vas a conseguir.Un abrazo muy fuerte

Y para todos vosotros un millon de abrazos y ya me contareis que os parece esta artesana de la pintura en tela

Muy feliz martes y muy buena energia para tod@s