domingo, 13 de octubre de 2013

La boda de Lorena II


Estos son los regalitos que iban en cada caja para cada invitada a la boda,algo muy minucioso y útil que les fascino a todas las invitadas.
Todo lo preparo Lorena y puso todo su cariño en cada detalle,ahora también tiene una tienda online para facilitar a las novias este tipo de regalos que ella no encontró en el mercado....si queréis conocerla,os dejo el enlace
www.cosmeticaparaviajar.com


Esta es una muestra de los abanicos que regalamos a las invitadas,todos distintos y unicos,podeis ver mas en este mismo blog.
y esta es la pareja de fofuchos que le hizo mi prima y amiga www.facebook.com/pici.rodera?fref=ts y ademas es único y personal.Mi princesa Lorena quiere una vespa rosa y el día de su boda se la regalamos,aunque sea en esta preciosa pareja.
Tambien les regalo una caja con dos copas de cava grabadas con su nombre y la botella de cava,para que brindaran y  una tablita para la puerta donde ponia.....Recien Casados..no molestar....preciosa.

Y a los hombres se les regalo puro y una petaca de licor.

Su tio Paco que se le da genial escribir les leyo una carta que hizo ponerse a todos los invitados en pie y aplaudir,fue muy emotivo.....yo queria algo especial y se lo pedi y me sorprendio

Luego los novios nos deleitaron con una preciosa coreografia de su cancion y la bailaron genial.....me emociono muchisimo.....y fue el deleite de todos los invitados.

La boda estuvo genial.....también tuvimos foto-coll y los pasamos genial.

Un millón de gracias por toda vuestra compañía y vuestro apoyo y ahora comienza para mi una nueva etapa...espero sigáis a mi lado.

Un millón de abrazos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...