lunes, 7 de octubre de 2013

Os cuento sobre la boda de Lorena y Gustavo

Estas de aquí son mis dos princesas,mis dos bellezones y mis dos amores de las que estoy super orgullosa,son guapas por dentro y por fuera

Precioso  cestibaño para los baños de señora en el salón del convite...para que no falte de nada e igualmente para caballeros en su baño.....muy practico y útil y hecho totalmente por la novia

Mesa dulce que quedo preciosa y le encanto a la gente,de esta no tengo foto

Fue a la Iglesia en una Limusina blanca preciosa en un padrino que fue su padre que iba guapisimo y por supuesto su hermana que también estaba guapisima y yo que trataron de ponerme muy guapa,pero estaba tan hinchada que no parezco yo.....todo estuvo genial y los percances anecdoticos ya están olvidados....de ahí se fueron ha hacer fotos en Cibeles....Banco de España....Puerta de Alcala y hasta bajaron al metro....un reportaje precioso y en el que posaron para unos periodistas japoneses.....jejejeje



Y ASI DE GUAPOS posaron delante de la limusina mi princesa Lorena y mi principe Gustavo,ya somos uno mas en la familia y como les quiero a los dos

Mañana sigo con una nueva entrega de la boda de Gustavo y Lorena

Espero os guste y disfrutemos junt@s

Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....