domingo, 4 de enero de 2015

Actualizando el Blog

Empezando a escribir el nuevo libro del 2015 y por ende actualizando el blog....poco a poco los nuevos proyectos y los nuevos propósitos para este año van tomando color.

En mi agenda ya están apuntados los nuevos encargos y espero que vayan llegando muchos mas....Abanicos pintados....ropita de bebe....sabanas de cuna....delantales....un poco de cada.

y  mi hija pequeña embarazada y yo llena de alegría deseando estrenarme como abuela

Un millón de gracias por seguirme ...por dejarme comentarios de vez en cuando y por darle a compartir para que cada día me conozca mas gente.

Y por ultimo deciros que estoy abierta a todo tipo de sugerencias y si queréis que hable de algún tema ...ponga recetas...me vais diciendo y yo encantada.

Ahora lista y preparada para que pasado mañana lleguen los REYES.

Un millon de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....