domingo, 4 de enero de 2015

Aplicando la Numerologia

Hace bastante tiempo hice un curso de Numerologia con una gran amiga que ya se fue....y la hecho mucho de menos....Pura era mi amiga...mi maestra....mi confidente....mi hermana del alma.....siempre te tengo en el corazón y de alguna manera ami lado....me enseñaste tanto.

Bueno pues ya estoy a punto de entrar en mi año 9 y empieza los cambios...la limpieza....la recogida de la cosecha.....la conclusión de un ciclo y el primer cambio lo acabáis de ver estoy dando un nuevo diseño al blog y muchos mas cosas que iré compartiendo con vosotr@s....un espacio que ira  dedicado a la venta exclusivamente y al que ya le estoy dando forma.

Mi balance del Blog es muy positivo....gracias a el he conocido gente maravillosa....nuevos amig@s y así espero que siga siendo


nueve

“Año de balance”

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.
El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.
Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

Claves son:

  • Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
  • Balance de los 9 años
  • Limpieza y orden
Hoy es mi día de Reyes....mi hija se vuelve a marchar lejos y esta comida es muy especial........todos juntos y los próximos Reyes seremos minimo uno mas...la familia crece.

Un millón de gracias por acompañarme y un millón de abrazos para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....