sábado, 2 de enero de 2021

Salud ,Trabajo y Amor para este 2021

 Terminado el 2020 es hora de empezar este 2021 y ir viviendo cada día a tope. El ahora es lo que realmente importa, pero necesitamos proyectos, ilusiones que nos estimulen a vivir el dia a dia y disfrutar plenamente de AHORA.

Con un lienzo en blanco, una hoja de acuarela o un abanico ya tengo el ahora de este momento para dejar a mi imaginación divagar.

Mientras algo de esto toma forma os enseño mi ultimo trabajo del año, algo sencillo pero que me hizo disfrutar de este 31 de diciembre del 2020 como nunca.


Mi hoja en blanco de acuarela va tomando forma y color....


esta vez escojo unos motivos navideños sencillos y rápidos


y este con la flor de Pascua que a mi me encanta.


Para el menú de Antonio una bola de Navidad colorida y alegre



Y para la flor de Pascua a mi gusto y así cerré este año 2020 que nos ha dejado incertidumbre, enfermedad ,ausencias, nos ha quitado nuestra forma de relacionarnos, los abrazos, las reuniones, los viajes, pero siempre hay algo bueno y desde mi humilde punto de vista nos ha enseñado a conocernos mejor, a valorar y querer mas a quien tienes a tu lado, a vivir cada momento de una manera especial y única, a abrazarnos con el corazón, con el alma, con los ojos,a vernos y querernos en la distancia, a cuidarnos y protegernos....y así podría seguir añadiendo y añadiendo.

Y a vosotras que os ha enseñado este 2020?

Y como estoy viviendo en el campo, esta nochevieja cogí las tijeras una vela blanca decorada con decoupage y prepare este sencillo centro que ilumino nuestra noche


 y por supuesto al calorcito de la chimenea nos comimos las uvas y brindamos por este nuevo comienzo


Bienvenido 2021 voy con fuerza vivirte día a día, segundo a segundo

¿Me acompañáis? Un millón de abrazos y vamos con fuerza


2 comentarios:

  1. Claro que si, empezamos con fuerza este 2021 y hagamos que el 2020 ss quede en un sueño.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Nos vemos pronto

Nos vemos pronto Feliz verano                                                                       Un millón de abrazos