viernes, 8 de enero de 2021

Todo Ganchillo o Crochet

 La mejor manera de empezar un nuevo año es tener buenos propósitos y tratar de llevarlos a cabo .

Se me ocurren muchos y a medida que avance el año seguro que iré incorporando nuevos, El 2020 lo termine con unos regalos especiales y sencillos a crochet, ahora te los enseño y de ellos forman parte algunos botones




Propósitos para el 2021

1.-Compromiso de tener un buen estado físico (haciendo mas ejercicio) y  y mental (meditación)

2.- Ser agradecida con todo y todos

3.-Que aprender sea un habito de por vida

4.-Dormir bien y que el descanso sea una prioridad

5.-Que mi salud sea una prioridad en el día a dia con una alimentación siempre saludable

6.-Buscar maneras de mejorar la vida de los demás

7.- Fortalecer las relaciones sociales aunque ahora no puedan ser presenciales

 y muchas mas que irán apareciendo en el día a día y que también podéis compartir conmigo, juntos crecemos mas 

Y ahora os enseño un atrapa-sueños mándala que ha ido con mi amiga Maria Jose en un color amarillito claro, pura energía


          también le acompaño este sencillo broche que me encanto hacerlo pensando en ella



  Y estos otros en colorido variado aprovechando lo que tengo en casa y siempre pensando en la persona que lo va a recibir


Como este año ha sido una nochevieja distinta como ya os conté en la entrada anterior yo me regale un colgante lleno de vida, ilusión y fuerza  para mi


para que no este solito he preparado este otro tipo gargantilla, que me encanta


y a vosotras ¿Qué os parecen este tipo de broches y colgantes?¿Que os gusta mas?

Voy a  continuar trabajando, compartiendo y siempre agradeciendo.

Un millón de gracias por leerme y acompañarme y si me regalas un comentario te lo agradezco infinito.



6 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos, el atrapasueños es divino, yo hice uno el año pasado, muy de ese estilo.
    Te deseo un año 2021 lleno de cosas buenas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos Cecilia, el atrapasueños me encanta!!!!por cierto, voy a ver que pasa porque no me llegaban tus notificaciones .
    Un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos lindísimos, Cecilia; tanto el atrapasueños como los broches, a cuál más bonito!
    Besos! Que se cumplan todos tus propósitos en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  4. Tus propósitos son buenísimos Cecilia, espero que puedas llevarlos a cabo. Y me encanta lo que has hecho, tanto el atrapasueños como las flores... están super chulas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se cumplan todos tus propósitos!! Tanto los que nos has dicho como los que surgen con el día a día.

    Besos 😘😘🙃

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....