jueves, 18 de febrero de 2021

Abanico Pensando en Ti

 Un jueves mas os enseño otro Abanico de esta temporada, esta vez ya tiene destinataria, . por eso el nombre "Abanico Pensando en Ti"

En esta ocasión el escogido es un abanico de 27 cm con el varillaje de peral, troquelado y barnizado y con un pais en color liso sobre el que plasmo el diseño y el dibujo


Después de preparar el fondo empieza la pintura y el diseño, en esta ocasión va en dos colores, verde y violeta, un abanico pura energía


vamos con los detalles


y ahora recupero la propuesta de look para el abanico, aunque con cualquier look queda ideal, porque el 

abanico es un complemento perfecto y útil en todo momento, y

 si es personalizado para ti mucho mas


         Cada abanico lleva su funda, la de este no esta hecha todavía por falta de hilo para tejerla, pero os 

aseguro que cuando llegue a la dueña la llevara, todavía no se si en verde o violeta, 

a ver que hilo me gusta y va mas acorde


    Mis mejores pensamientos van contigo en este abanico y mi deseo de que lo utilices y lo disfrutes  por siempre

Hoy siempre cuando me encargáis un Abanico, os escucho y pongo toda mi mejor energía en que se plasme eso que queréis o que os sorprenda si la elección es mía, todo para que cada día te

 ABANIQUES con ARTE


Porque cada dia es un regalo y compartir me llena de alegría, siempre agradecida con la visita y si me dejas un comentario doblemente agradecida .GRACIAS

9 comentarios:

  1. Seguro que sorprende a su destinataria y le gusta mucho.
    Siempre es buen momento para usar un abanico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,y espero que si y que le de un poco de alegria, que todos necesitamos Un abrazo

      Eliminar
  2. No dudo que a su dueña le encantará, te quedó precioso y en unos tonos divinos.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular!! Me encanta!! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog a darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, Cecilia.
    Me parece espectacular como has trabajado el país con ese efecto de doble tela que es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Qué maravilla! La combinación de colores es maravillosa... Y me encantan estos abanicos en los que haces el trampantojo de llevar varias capas...
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...